Así se enteró María Jesús Ruiz de una nueva deslealtad de su novio Curro

OTRA DECEPCIÓN

Así se enteró María Jesús Ruiz de una nueva deslealtad de su novio Curro

La modelo se ha abierto en una entrevista para una revista y ha revelado otra infidelidad que le pilló a su novio Curro.

Así se enteró María Jesús Ruiz de una nueva deslealtad de su novio Curro

María Jesús Ruiz no tiene suerte en el amor. La modelo se enteró en directo en 'Sálvame' de que su novio Curro tenía una doble vida y llevaba casado desde hace 15 años. Ella había sido muy discreta con esta relación, lo había mantenido en la más estricta intimidad, pero estaba muy ilusionada con este nuevo noviazgo. Esta era una amistad que había comenzado cuando él le llevo las redes sociales mientras la modelo estaba en 'Supervivientes' y que poco a poco había ido a más.

María Jesús Ruiz hablando en el sexto debate de 'GH VIP 7'María Jesús Ruiz hablando en el sexto debate de 'GH VIP 7'

La ganadora de 'GH DÚO' ha hablado después de esta gran decepción. En una entrevista a la revista Lecturas dice estar destrozada y ha relatado una infidelidad que ya perdonó: "Hace tres semanas cogí su teléfono por equivocación y vi que se escribía con una chica de Cádiz". María Jesús Ruiz añade: "Le pillé una foto de ella en ropa interior. Fue como una puñalada. ¡Cómo lloré aquel día! Luego he visto que toda su vida es una mentira". Por tanto, el 'Community manager' no solo le habría ocultado que estaba casado desde hace 15 años.

María Jesús Ruiz en la primera gala de 'Conexión Honduras'María Jesús Ruiz en la primera gala de 'Conexión Honduras'

María Jesús Ruiz también ha contado cómo fue la reacción de Curro cuando toda la verdad salió a la luz. La modelo explicó: "Se presentó en Madrid, me juraba que no había tenido nada con ella. Me decía que me quería más que a nada, lloraba pidiendo que lo perdonara". La modelo estaba totalmente ilusionada con esta relación. De hecho, tenían planeada una boda sorpresa en las cuevas de Nerja para el 31 de diciembre de 2019. Unos planes que se han visto totalmente truncados y que la modelo no vio venir.

Acusación de montaje

Esta situación ha dado para muchas reacciones. Julio Ruz, expareja de María Jesús Ruiz ha sido uno de los que más se ha mojado. Él no ha dudado en asegurar que toda esta situación es un montaje entre la modelo y Curro: "Ella sabe perfectamente que existe la mujer de él desde el minuto uno. Los presenté yo. Sé la realidad de todo". Julio Ruz también explicó: "Hay parte de montaje. No puedo darte más información. Ahora tendrá que llorar y tendrá que hacerse la víctima porque si no se descubre todo el pastel. Solo voy a decir que María Jesús ha perdido un gran chófer y que todos están metidos en el ajo, incluida la mujer de él Yolanda".

Te puede interesar