Julio Ruz asegura que María Jesús Ruiz está haciendo un montaje con su novio casado

LO SABE TODO

Julio Ruz asegura que María Jesús Ruiz está haciendo un montaje con su novio casado

El ex de María Jesús Ruiz, ganadora de 'GH DÚO', ha confesado en 'Socialité' que su ex y la nueva pareja de esta están llevando a cabo un montaje.

Julio Ruz asegura que María Jesús Ruiz está haciendo un montaje con su novio casado

Julio Ruz, ex de María Jesús Ruiz, ha hablado con 'Socialité' para aclarar todo lo que la ex miss España ha vivido en las últimas semanas. Para Ruz, tanto su expareja como el nuevo chico de esta, Curro, han organizado un montaje en lo que a la relación de ambos se refiere.

"Ella sabe perfectamente que existe la mujer de él desde el minuto uno. Los presenté yo. Sé la realidad de todo", explicó por teléfono el exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' a la vez que dejaba claro que la mujer de Curro está también metida en el "ajo" de ese supuesto montaje.

Conexión telefónica con Julio Ruz | Telecinco.esConexión telefónica con Julio Ruz | Telecinco.es

"Hay parte de montaje. No puedo darte más información. Ahora tendrá que llorar y tendrá que hacerse la víctima porque si no se descubre todo el pastel. Solo voy a decir que María Jesús ha perdido un gran chófer y que todos están metidos en el ajo, incluida la mujer de él Yolanda", añadía.

La 'opinionista' no lo vio venir

María Jesús Ruiz vivió, a mediados de noviembre de 2019, un varapalo en lo que a su vida amorosa se refiere. La ganadora de 'GH DÚO' fue informada por Kiko Hernández de que su novio podría estar casado desde hace 15 años. A pesar del duro golpe que se llevó la andaluza, la cosa no quedaba ahí ya que fue grabada por Laura Fa en el interior de un taxi manteniendo una conversación telefónica con la mujer de su chico.

Te puede interesar