María Jesús Ruiz, dolida con Curro por no desmentir que ella sabía que estaba casado

DECEPCIONADA

María Jesús Ruiz, dolida con Curro por no desmentir que ella sabía que estaba casado

Aunque sus exparejas Julio Ruz y Gil Silgado acusan a la modelo de saber perfectamente que estaba casado, María Jesús Ruiz mantiene su versión.

María Jesús Ruiz, dolida con Curro por no desmentir que ella sabía que estaba casado

Desde que María Jesús Ruiz se enterase de que su novio está casado desde hacía 15 años y ella aseguraba no saberlo, no se ha dejado de especular sobre si la modelo miente o no. Sus exs están convencidos de que María Jesús Ruiz está actuando y conocía todos los detalles desde el principio.

Su expareja Gil Silgado ha asegurado que ya sabía de la existencia de Curro cuando todavía mantenía una relación con María Jesús. Él no le dio importancia ya que era el que llevaba las redes sociales a su pareja de aquel entonces, sin embargo, si le quiso advertir que Curro estaba casado: "Se lo dije todo, ella está enterada de todo desde diciembre del año pasado". "Está haciendo otro papel. Quien siembra vientos, recoge tempestades", ha afirmado el empresario.

María Jesús Ruiz reencontrándose con Julio Ruz en 'GH Dúo'María Jesús Ruiz reencontrándose con Julio Ruz en 'GH Dúo'

Por otra parte, Julio Ruz, padre de su hija pequeña, ha explicado en 'Sálvame' que él presentó a la pareja y que ella ya sabía la situación conyugal del 'community manager'. "Curro de María Jesús saca fama y ella de él no estar sola", ha alegado el ex de María Jesús explicando los intereses del "montaje".

Además, el empresario ha comentado que cuando conoció a Curro se presentaba como un hombre de negocios, con contactos, y en realidad "no tenía nada". Ha acusado al novio de su expareja de tener intereses por introducirse en el mundo del espectáculo pero cree que "no lo podría haber hecho peor. Habría sido preferible que se hubiese liado con Joao".

María Jesús mantiene su versión

Ante todas estas críticas, María Jesús Ruiz sigue defendiendo su versión de que ella no sabía nada al respecto y que su estado de shock es totalmente real. "Lo que más me revienta es que no desmienta que yo lo sabía. Él sabe perfectamente que me había dicho que estaba divorciado desde hacía cuatro años", ha contado la ex Miss a 'Sálvame' sobre las declaraciones que hizo Curro hace poco confesando que se sentía "despellejado" públicamente.

Entrevista a María jesús en 'Sálvame'Entrevista a María Jesús Ruiz en 'Sálvame' / Telecinco.es

La ganadora de 'GH DÚO' ha asegurado que no piensa llorar más por un hombre, que se va a centrar en su trabajo y preocuparse solo por sus hijas.

Te puede interesar