María Jesús Ruiz tenía planeado casarse con su novio antes de saber que tenía mujer

ESTÁ EN SHOCK

María Jesús Ruiz tenía planeado casarse con su novio antes de saber que tenía mujer

El ex de la modelo, Julio Ruz, acusa a María Jesús Ruiz de orquestar un montaje junto a su nuevo novio y la mujer de este.

María Jesús Ruiz tenía planeado casarse con su novio antes de saber que tenía mujer

María Jesús Ruiz descubrió hace poco en directo en 'Sábado Deluxe', que su actual novio Curro estaba todavía casado y ella pensaba que llevaba divorciado cuatro años. Esta noticia parece que ha frustrado unos planes de boda que tenía la pareja para el 31 de diciembre.

La ex Miss España y su nuevo novio estaban dispuestos a dar el paso definitivo en fin de año y celebrar una boda sorpresa en las cuevas de Nerja y con todo el romanticismo iluminado con velas. "Quería que mi vestido fuera estilo medieval", ha explicado la modelo a Lecturas. María Jesús Ruiz confiesa que Curro le había presentado a sus hermanas como 'su novia' y hasta le pidió el DNI para el concejal que iba a oficiar su boda.

María Jesús Ruiz hablando en el sexto debate de 'GH VIP 7'María Jesús Ruiz hablando en el sexto debate de 'GH VIP 7'

Pero los planes de futuro se han estropeado y el shock de la exconcursante de 'Supervivientes' se ha afianzado al mantener una conversación telefónica con Yoli, la supuesta mujer del 'community manager'. En ella le ha revelado que el matrimonio lleva 15 años y que mantienen la misma pasión en la relación. "Cuando me dijo que Curro tenía sexo con ella sentí tanto asco, porque yo estaba entregada a él", ha afirmado María Jesús Ruiz. Además, Yolanda le aseguró que querían tener otro hijo.

Aunque la modelo confirma que todo esto es una novedad para ella, también confiesa que en algunos momentos ha sospechado sobre la actitud de Curro, por ejemplo cuando él no quería llevarle a su casa: "Decía que había vivido allí con su exmujer y que yo no merecía estar ahí". Ahora la ex Miss España está atando cabos.

¿Es un montaje?

María Jesús Ruiz siempre ha estado a la sombra del montaje, se le ha acusado en diversas ocasiones, entre ellas durante su último paso en el reality de 'GH DÚO'. Por ello se está especulando sobre la inocencia o no de la modelo. Uno de los primeros en manifestarse sobre ello ha sido su ex Julio Ruz, que ha acusado a todos de planear un montaje, pero ha señalado como cabecilla a su expareja. "Ella sabía que existía otra mujer desde el minuto uno. Yo le presenté a Curro. Mira, todos están metidos en el ajo, también Yoli, la mujer de él. Ahora, María Jesús tendrá que llorar y hacerse la víctima".

María Jesús Ruiz con Julio Ruz a su llegada a Andújar tras 'Supervivientes 2018'María Jesús Ruiz con Julio Ruz a su llegada a Andújar tras 'Supervivientes 2018'

La ganadora de 'GH DÚO' se ha defendido de las acusaciones asegurando que jamás se metería en un matrimonio, y "nunca lo he hecho", ha aclarado. Tras la polémica que se generó en 'Sábado Deluxe' donde escucharon audios de la cuñada de Curro, el novio de María Jesús rompió su silencio y decidió dar la cara al respecto. El 'community manager' niega formar parte de ningún montaje y condena la situación que se está creando: "Me están despellejando públicamente y destrozando mi vida y la de mis conocidos". También asegura estar tomando las medidas legales pertinentes y lamenta el "mal trago" que están pasando tanto María Jesús Ruiz como Yolanda y sus familiares.

Te puede interesar