María Jesús Ruiz acaba desolada entre lágrimas al escuchar lo que dicen de ella: "No lo he superado"

SECCIÓN PROPIA

María Jesús Ruiz acaba desolada entre lágrimas al escuchar lo que dicen de ella: "No lo he superado"

La modelo ha regresado al programa de Telecinco con una sección propia en la que imitará a cantantes en directo cada semana.

María Jesús Ruiz acaba desolada entre lágrimas al escuchar lo que dicen de ella: "No lo he superado"

María Jesús Ruiz debutó hace unos meses como cantante y ahora vuelve a 'Sálvame' donde le han ofrecido una sección propia, 'La pequeña Ruzeñora'. Una vez por semana acudirá al plató caracterizada de un cantante famoso e interpretará una canción en directo, al más puro estilo de 'Tu cara me suena'. En su debut como solista ha interpretado a Alaska en su época ochentera cantando 'A quién le importa'.

Para meterse en el papel contará con la ayuda de un habitual en el programa, Alejandro Abad, que le ayudará a superar sus retos semanales. Además, la modelo se someterá a sesiones con la coach del programa, Cristina Soria. En su primera sesión juntas ambas se han encontrado en un teatro, pues era símbolo de la vida tan mediática que ha tenido María Jesús Ruiz: "Este teatro representa tu exposición a la vida pública desde que eres coronada 'Miss España", le ha empezado explicando la coach sobre por qué se reunían ahí.

María Jesús Ruíz en su nueva sección de 'Sálvame'|Foto: telecinco.esMaría Jesús Ruiz en su nueva sección de 'Sálvame'|Foto: telecinco.es

En la sesión, Cristina Soria le ha puesto alguno de los vídeos de todo lo que se ha dicho de ella en el plató de Telecinco pues ha tenido algunas situaciones muy polémicas. "No soy ese bicho que quieren vender, no quiero hacerlo", le ha contestado la implicada antes de echarse a llorar desconsoladamente y marcharse del detrás del telón. "No quiero que digan que soy una interesada, he sufrido tanto y lo he pasado tan mal en 'Sálvame' que no lo he superado, le tengo miedo", ha insistido haciendo ver que le hacía mucho daño lo que dijesen de ella pues le cuesta bastante aceptar las críticas a pesar de que en un principio piense que no.

Kiko Matamoros: "Tienes un problema de credibilidad"

Soria le ha aconsejado que es ella la que debe decidir de qué manera le afectan las críticas y más tranquila ha decido volver al escenario para continuar con la sesión. "Intento aparentar que solo me quedo con lo bueno y que no me afectan las cosas pero realmente no es así". Después de su primera actuación en 'Sálvame', la exgran hermana ha contestado las preguntas y críticas de los colaboradores.

María Jesús Ruíz contestando a los colaboradores|Foto: telecinco.esMaría Jesús Ruíz contestando a los colaboradores|Foto: telecinco.es

María Jesús Ruiz ha explicado que ella quiere trabajar en el medio pero no a costa de su vida. Además, ha recordado su peor día en el programa cuando mostraron una fotografía suya junto a Gil Salgado e intentó salir de una mentira con otra: "No todo el mundo está orgulloso de todo lo que ha hecho en su vida", ha admitido reconociendo que sabe que hay cosas que tiene que mejorar. Pero para Kiko Matamoros, su problema es otro: "Para mí tienes un gran problema de credibilidad. Cuando te escucho no te creo", le ha dicho haciendo que María Jesús Ruiz le responda que luchará para ganársela de nuevo.

Por otro lado, ha explicado que lo está pasando mal sin vivir con sus niñas y por eso ha decidido comprar un piso en Madrid para poder instalarse en la capital. Ese es el principal motivo de que se haya gastado todo el dinero que ganó al proclamarse ganadora de 'GH DÚO' en 2019: "Lo tengo todo invertido. He dado lo que gané para la entrada de un pisito. Tal y como me lo ingresaron lo ingresé", ha terminado confesando. Por último, le ha mandado un mensaje a todas las mujeres: "La vida es superarse y seguir continuando. Y andar".

Te puede interesar