María Jesús Ruiz en 'GH Dúo' sobre las infidelidades de Julio Ruz: "Hasta con azafatas de Telecinco"

TRAPOS SUCIOS

María Jesús Ruiz en 'GH Dúo' sobre las infidelidades de Julio Ruz: "Hasta con azafatas de Telecinco"

La exmodelo sigue cargando contra el que fue su pareja y ha desvelado que durante su paso por 'Supervivientes' las infidelidades fueron incontables.

María Jesús Ruiz en 'GH Dúo' sobre las infidelidades de Julio Ruz: "Hasta con azafatas de Telecinco"

Hace apenas 72 horas que la casa de Guadalix de la Sierra ha abierto de nuevo sus puertas pero ha sido tiempo más que suficiente para se forme ahí dentro lo más grande. Sofía Suescun y Alejandro Albalá han puesto las cartas sobre la mesa respecto a su ruptura sentimental; Ylenia Padilla ya le ha declarado la guerra a los otros dos integrantes de su trío, su exnovio Fede y la exnovia de este, Raquel; la situación entre Antonio Tejado y Candela Acevedo no va hacia buen puerto; Carolina Sobe ha confesado el amor que todavía le profesa a Fortu; y, por último, María Jesús Ruiz y Julio Ruz ya se están tirándose los trastos a la cabeza.

Esta última pareja -que cuenta además con Carolina Sobe como tercera integrante- empezaron su enfrentamiento en cuanto coincidieron en la misma sala nada más comenzar el concurso. Fue entonces cuando ya se descubrió al verdadero Julio Ruz, un personaje que todavía no se había manifestado mucho en la pequeña pantalla. Este no se quedó callado en cuanto se encontró con la ex Miss España: "Solo llegar ya me ha metido una caña tremenda", se quejaba ante sus compañeros.

Carolina Sobe, María Jesús Ruiz y Julio Ruz en la Sala de la Verdad de 'GH Dúo' en la gala 2Carolina Sobe, María Jesús Ruiz y Julio Ruz en la Sala de la Verdad de 'GH Dúo' en la gala 2

Pero la conversación no se quedó aquí y la también expareja de Gil Silgado ha decidido poner en contexto a los demás concursantes y contarles cómo habían llegado a tal enemistad cuando hacía unos meses estaban para pasar por el altar. "Mientras estaba en 'Supervivientes' se estaba beneficiando a todo Telecinco", aseguraba la andaluza. Pero este no sería el dato más relevante -que ya es bastante- si no que quienes estaban dentro de la lista de las infidelidades no solo eran rostros conocidos: "Me contaron que hasta con azafatas de Telecinco".

Julio Ruz, afectado por los ataques

Estas palabras, que llegaron a los oídos de Julio Ruz, no encendieron las llamas de la enemistad entre los exnovios si no que hicieron que el concursante acabase aún más hundido tras reconocer, el día anterior, que no estaba cómodo en el concurso. "Mi plan era entrar de buen rollo, pero si hemos de estar así es lo que hay", se lamentaba: "Me ha entrado un poco de bajón por eso". Lo que no se esperaba es que, horas más tarde, tendría un cara a cara con María Jesús Ruiz en la Sala de la Verdad en el que la exmodelo volvería a cargar contra él: "No me creo nada de él", afirmaba.

Te puede interesar