La tensión en el reencuentro de María Jesús Ruiz y Julio Ruz en 'GH Dúo'

'GH DÚO'

La tensión en el reencuentro de María Jesús Ruiz y Julio Ruz en 'GH Dúo'

La modelo y el empresario han vivido un reencuentro muy tenso. Los zascas han ido y han venido antes de saber que el trío se completaba con Carolina Sobe.

La tensión en el reencuentro de María Jesús Ruiz y Julio Ruz en 'GH Dúo'

Al descubrirse sus quedadas con José María Gil Silgado, el empresario quiso contar su verdad y ya de paso destapar que María Jesús Gil estaba negociando entrar en 'GH Dúo' con su ex Julio Ruz o con su ex del pasado Dani DJ. El martes 8 de enero ha llegado el estreno del programa y el momento de poner destapar las cartas.

María Jesús Ruiz ataca a Julio Ruz nada más verle / Telecinco.esMaría Jesús Ruiz ataca a Julio Ruz nada más verle / Telecinco.es

Efectivamente, la primera en entrar a la casa de Guadalix de la Sierra fue María Jesús Ruiz. La colaboradora de 'Sálvame' entraba muy sonriente, pero la sonrisa se le fue de la cara en el momento en el que se abrió la puerta y apareció Julio Ruz, al que atacó sin piedad desde el minuto 0: "¿Qué te has hecho? Estás muy feo", fue la primera frase que le dirigió, mientras que él opinó que ella estaba muy guapa aunque con zasca igualmente: "Le han sentado muy bien las operaciones", indicaba haciendo referencia a esa lipoescultura tras 'Supervivientes 2018' y de la que se recuperó junto a Gil Silgado.

Julio Ruz al ver a Carolina Sobe: "Pues ya estamos todos"

Los cuchillos volaban de acá para allá en la sala en la que ambos se reencontraron. La tensión estaba patente y eso que todavía no habían descubierto que la persona que completaba su triángulo era Carolina Sobe, con la que el empresario había tenido más que palabras tras su ruptura con María Jesús Ruiz.

El primer encuentro de uno de los tríos de 'GH Dúo' / Telecinco.esEl primer encuentro de uno de los tríos de 'GH Dúo' / Telecinco.es

"Pues ya estamos todos", ha dicho Julio Ruz al ver a Sobe sentada en el sofá del salón. Y el lió se montó en el momento en que María Jesús Ruiz se quiso interesar por cómo está actualmente su relación. Momento en el que la modelo y el empresario volvieron a lanzarse cuchillos y la tercer en cuestión descubrió el mal rollo que traían tras su encuentro.

Te puede interesar