A las puertas de la final de 'Gran Hermano VIP 6', poco a poco van sonando nombres de parejas que podrían estar empezando a hacer la maleta para mudarse por una temporada a Guadalix de la Sierra para participar en el reality 'VIP a vis', el nuevo 'GH' de parejas que estrenará Telecinco a principios de año.
Tras la confirmación de Kiko Rivera, que participará por tercera vez en un reality de la cadena -los precedentes son malísimos puesto que salió de ambos concursos por la puerta de atrás- y su mujer Irene Rosales, que se expondrá por primera vez a estar 24 horas siendo grabada por una cámara, una nueva pareja parece estar a punto de tener su contrato firmado.
Según informa Lecturas, Julio Ruz y Carolina Sobe tienen muy avanzadas ya las negociaciones para convertirse en la siguiente pareja confirmada, algo que daría muchísimo morbo puesto que su romance saltó a los medios de comunicación al tiempo que se confirmaba la ruptura del empresario con María Jesús Ruiz.
Un amor nacido en los platós de Telecinco
Desde el primer momento, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 11' aseguró que se estaban conociendo, que Ruz le parecía un hombre muy interesante, y que habían tenido "nuestras cositas". Ahora se podrá ver durante 24 horas hasta dónde llegan esas 'cositas', que comenzaron cuando se conocieron en el plató de 'Supervivientes' en el que el empresario defendía a capa y espada a su por aquel entonces pareja María Jesús Ruiz.