Kiko Rivera e Irene Rosales, primera pareja confirmada de 'GH VIP Parejas'

NUEVO RETO

Kiko Rivera e Irene Rosales, primera pareja confirmada de 'GH VIP Parejas'

El matrimonio tiene un importante reto por delante después de haber aceptado participar en el concurso de televisión.

Kiko Rivera e Irene Rosales, primera pareja confirmada de 'GH VIP Parejas'

texto enlaceKiko Rivera e Irene Rosales están dispuestos a embarcarse en una de las aventuras de sus vidas. El feliz matrimonio se ha convertido en la primera pareja confirmada del nuevo formato de 'Gran Hermano', en concreto participarán en 'GHVIP Parejas'. Así lo ha hecho saber la revista Semana, y es que el hijo de Isabel Pantoja junto a su mujer tendrán que convivir en Guadalix de la Siera.

Una de las grandes dudas es qué pasará con las dos hijas que tienen en común, Ana y Carlota, porque tendrán que quedarse al cuidado de alguien el tiempo que estén dentro de la casa. Igual que 'GHVIP', este reality puede llegar a durar hasta tres meses para las parejas que lleguen a la final.

Irene Rosales y Kiko RiveraIrene Rosales y Kiko Rivera

Todo parece apuntar que el motivo por el que hayan decidido separarse de sus hijas es el económico, no obstante, a pesar de que el Dj ha firmado un contrado con una de las marcas de Warner Music, no está viviendo su mejor momento en lo que a su economía se refiere. De momento, y según ha detallado la misma revista, no tiene ningún concierto en mente.

Un nuevo reto para el matrimonio

Para Kiko River este será su tercer reality después de que en 2011 participara en 'Supervivientes',aunque tuvo que abandonar tras sufrir un ataque de gota. Por otro lado, en 2015 entró en 'GHVIP', pero dejó el concurso a las dos semanas. Para su mujer, por el contrario, este será su primer reality y parece que lo va a afrontar con mucha ilusión. Después de haber tomado esta decisión, todo parece apuntar a que el hijo de la tonadillera está más que recuperado de la depresión que sufrió, o al menos no deja de ser optimista y de afrontar todo lo que venga.

Te puede interesar