María Jesús Ruiz cuenta las verdaderas razones de su ruptura con Julio Ruz: "He tomado la mejor decisión"

NO QUERÍA ELEGIR

María Jesús Ruiz cuenta las verdaderas razones de su ruptura con Julio Ruz: "He tomado la mejor decisión"

La modelo ha explicado que la convivencia cada vez se fue haciendo más complicada hasta que decidió que lo más adecuado era cancelar la boda y cortar la relación.

María Jesús Ruiz cuenta las verdaderas razones de su ruptura con Julio Ruz: "He tomado la mejor decisión"

Tras confirmarse su ruptura con Julio Ruz y, por tanto, la cancelación de su boda después de estar todo 'Supervivientes 2018' pensando en su 'sí quiero', María Jesús Ruiz se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablarde las verdaderas razones de su separación del empresario.

Una entrevista que comenzaba encontrándose con Carolina Sobe, la mujer que podría estar empezando a ocupar el corazón de su ex. La propia colaboradora ha comentado que se están "conociendo" y que han hecho "cositas", aunque lo suyo no puede considerarse, al menos aún, una relación.

María Jesús Ruiz considera que ha tomado una buena decisión / Telecinco.esMaría Jesús Ruiz considera que ha tomado una buena decisión / Telecinco.es

Una información que María Jesús Ruiz se tomó con mucho humor, riéndose y deseándoles lo mejor a la nueva pareja. Y es que para ella el empresario ya forma parte de su pasado y considera que lo suyo no tiene posibilidad de reconciliación puesto que nunca dejaría de lado a su familia.

María Jesús Ruiz: "Julio Ruz no soporta a mi familia"

Ese es precisamente el principal motivo de su ruptura, el hecho de que Julio Ruz le diera a elegie entre ellos o él. "Me plantea que tengo que elegir y yo elegí a mi familia", ha confesado explicando que el empresario "no soporta a mi familia" y "no puedo estar con un hombre que no soporte a mi familia".

María Jesús Ruiz asegura que la convivencia era imposible / Telecinco.esMaría Jesús Ruiz asegura que la convivencia era imposible / Telecinco.es

Pero además había otro tema también muy delicado por el que tuvo que pasar y por el que ha pasado muy mal: "Nada más salir de 'Supervivientes' me bombardearon", explicaba contando cómo descubrió la mala relación entre su familia y él pero también la sombra de las "infidelidades supuestas". Todo ellos llevó a una convivencia cada vez más complicada y, por tanto, considera que ha "tomado la mejor de las decisiones".

Te puede interesar