La familia de Julio Ruz rompe su silencio y ataca a María Jesús Ruiz: "Es una manipuladora"

NO VAN A CALLAR MÁS

La familia de Julio Ruz rompe su silencio y ataca a María Jesús Ruiz: "Es una manipuladora"

La familia del empresario Julio Ruz no quiere callar más y atacan a la que fue su pareja por tres años María Jesús Ruiz.

La familia de Julio Ruz rompe su silencio y ataca a María Jesús Ruiz: "Es una manipuladora"

En septiembre los planes de boda entre María Jesús Ruiz y el empresario Julio Ruz se rompieron, fue aquí cuando comenzó una guerra que parece no acaba más que empezar. La exsuperviviente ha acudido a diferentes platós de televisión para hablar sobre su ruptura con el empresario y los motivos que la llevaron a querer terminar la relación.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row de Miguel Marinero en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row de Miguel Marinero en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

Cuando se confirmó la ruptura, la expareja decidió optar por tener una buena relación y no atacarse mutuamente, en especial Julio Ruz, pero pronto María Jesús Ruiz rompió su silencio y abandonó la diplomacia al entrar como colaboradora en Sálvame. Desde este momento, no se cortó un pelo y comenzó a atacar a su expareja: "No tiene un currículum tan limpio" o no es "ningun santo", es una de las declaraciones que la exsuperviviente ha hecho sobre el empresario.

María Jesús Ruiz y su nuevo novio, Julio RuzMaría Jesús Ruiz y su nuevo novio, Julio Ruz

La familia de Julio Ruz no ha podido aguantar más las vejaciones que está sufriendo el empresario y han decidido hablar porque están cansados de dejarle decir a María Jesús Ruiz "lo que le dé la gana". La familia está "muy disgustada" con la exsuperviviente: "Julio está sufriendo mucho, no solo ahora, sino desde que empezó con ella. Ha padecido horrores. Ella es una manipuladora profesional. En el fondo nos alegramos de que hayan terminado, ahora Julio podrá vivir", afirmaba un familiar de Ruz para la revista Jaleos.

Quieren respetar su decisión

La familia de Ruz comprende su silencio y el motivo por el cual no quiere meterse en una guerra con María Jesús Ruiz pero también afirman que están cansados de la imágen que está dando la colaboradora de Julio Ruz. La reconciliación parece imposible entre ellos dos:"El mal rollo ya no se disimula y apenas hablan", confirma un familiar de Ruz.

Te puede interesar