¿CURIOSO O CELOSO?

Marco Ferri en 'El Debate de GHVIP 5': defiende a Aylén y niega haber estado celoso de Alyson y Antônio

El italiano, décimo y último expulsado de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' se ha sometido al juicio de la audiencia en el debate conducido por Sandra Barneda.

Sara García Costales 03 Abril 2017 en Bekia

Galería: Antônio y Manoel Rafaski, los atractivos gemelos brasileños de intercambio en 'GH VIP 5'

Galería: Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'

Tras haberse convertido en el décimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 5', Marco Ferri ha querido hablar muy duramente de la que fuera su amiga, Alyson Eckmann. El italiano habrá aprovechado estos días en casa para ponerse al día de lo que ha pasado en Guadalix mientras él se encontraba viviendo allí. La que también ha aprovechado mucho estos días con el italiano es su pareja Aylén Milla, quién se habría encargado de comer la cabeza a Ferri para cargarse juntos el concurso de Alyson Eckmann.

El pasado domingo 2 de marzo, el italiano acudía como invitado al 'Debate de GHVIP' conducido por Sandra Barneda, donde tuvo que someterse como todos los concursantes al juicio de la audiencia. En él fue preguntado sobre si consideraba su relación con Aylén algo tóxico que afectaba a la estabilidad de ambos, a lo que quiso responder: "Mi relación me ha aportado mucho amor, pero entiendo y soy consciente de que muchos de estos momentos son tóxicos para una pareja".

A este cuestión, la argentina tenía mucho que decir: "Yo tóxico no lo considero, son momentos que no han sido muy positivos, que han sido tormentas en la relación. Yo creo que esto lo hay en todas las relaciones. Todas las parejas tienen discusiones". A la argentina no le gustó nada escuchar por parte de Toño Sanchís que la madre de Marco no quiera a Aylén para su hijo.

Ferri aprovechó el momento para responder a Sanchís sobre su conversación con la madre del italiano: "A mi madre siempre la he escuchado mucho, desde que era pequeño, siempre ha querido lo mejor para mí. Esta es la primera vez que se ha posicionado tan incisivamente en mi relación. Respeto su opinión, pero como madre, es obvio que ella prefiere una sonrisa a un llanto, pero ella es consciente también de las cosas positivas que me ha entregado Aylén en la relación. Le he explicado en privado muchas cosas que mi madre quizá no veía por televisión".

Tras esto, Aída Nizar quiso tomar la palabra para recordarle que supuestamente en Navidad había cenado con su madre, pidiéndole que dejara a la argentina: "No es ni la primera vez ni va a ser la última. Ya lo dije: esto es la crónica de una ruptura anunciada. Vosotros ya no sois pareja, pero tenéis que seguir manteniendo esta posición. Es una pena que dos personas como vosotros os estéis haciendo tanto daño", explicaba la mujer que adora su vida.

Una cuestión importante

Tras esto, se produjo el momento estrella de la entrevista, lo más esperado por los espectadores: ¿Qué pensaba Marco de Alyson y Antônio: celos o curiosidad?. El italiano tomó la palabra y respondió: "Sandra, a mi me encantó la relación que tenía con Antônio y él me cayó muy bien. Nunca he juzgado esa relación y créeme que habría tenido razones para hacerlo, pero no lo hice porque me encantaba ver a Antônio y a Alyson que lo pasaban bien y consumían su 'amor'".

Para responder sobre este tema, también quiso añadir que le generaba curiosidad, algo que su pareja se tomó mal preguntándole: "¿Curiosidad por qué? ¿Querías ver a esa mujer que idealizabas o cómo era?". "Mi curiosidad era ver si ella entendía que tener una pareja dentro de un reality quitaba tiempo de estar con tus amigos", explicaba el italiano. A pesar de esta aclaración, el 92% de la audiencia a través de la App consideraba que Marco estaba celoso cuando miraba a la americana besarse con el brasileño.

Alyson Eckmann en el punto de mira

Sobre Alyson también quiso añadir: "Me he equivocado en querer preservar una amistad que nunca podría lograr porque ella quería de todo menos una amistad". Sobre la discusión de la americana con Daniela Blume, el italiano solo dedicó palabras un tanto duras a quien fuera su gran apoyo en Guadalix: "Se está defendiendo lo indefendible. Alyson hablaba todo el rato de una manera cruel e injustificada de Daniela. Y Daniela no dedicó ni una mala palabra a Alyson, simplemente se llevó una gran desilusión con ella".

En esta noticia

Marco FerriConcursante

Alyson EckmannCelebrity

Aylén MillaCelebrity