Remedios Torres, madre de María José Campanario, posible concursante de 'Supervivientes 2019'

SIN CONFIRMAR

Remedios Torres, madre de María José Campanario, posible concursante de 'Supervivientes 2019'

La madre de la odontóloga podría ir al concurso según ha adelantado Gustavo González, aunque no hay nada confirmado.

Remedios Torres, madre de María José Campanario, posible concursante de 'Supervivientes 2019'

Cada vez falta menos para la nueva edición de 'Supervivientes 2019' y no dejan de sonar posibles nombres de concursantes. De momento son pocos los nombres confirmados sobre los concursantes que viajarán a Honduras, sin embargo hay uno que ha comenzado a sonar y ha sido el de Remedios Torres, la madre de María José Campanario.

Según ha hecho saber Gustavo González a la revista Rumore, podría estar cerrando su contrato con Mediaset para formar parte del reality. En vista de que Isabel Pantoja no vaya por su altísimo caché a la isla de los famosos, ella se convertiría en una gran apuesta, porque la suegra de Jesulín de Ubrique podría desvelar algunos detalles sobre una de las familias más famosas de España.

Remedios Torres en 'Sábado deluxe'/ Foto: telecinco.esRemedios Torres en 'Sábado deluxe'/ Foto: telecinco.es

La madre de la odontóloga se sumaría a otros concursantes confirmados, en concreto Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes y Dakota, conocida por las polémicas que ocasionó en el programa 'Hermano Mayor'. El colaborador de 'Sálvame' también da por sentada la participación de otros famosos como Carlos Lozano, Ivonne Reyes, Aneth que es amiga de Chabelita Pantoja, Chelo García Cortés, Violeta Magriñán de 'MYHYV' o Loly Álvarez, aunque de momento ninguno de esos nombres ha sido confirmado.

Se van conociendo los cachés semanales

En cuanto al caché de los concursantes de la edición, Rumores ha hablado de algunas cifras, ya que los mejores pagados se embolsarán entre 18.000 y 20.000 euros, otros de perfil medio se moverán entre los 10.000 y los 15.000 euros.

Te puede interesar