Dakota, tercera concursante oficial de 'Supervivientes 2019'

CONFIRMADA

Dakota, tercera concursante oficial de 'Supervivientes 2019'

La exparticipante de 'Hermano Mayor' se convierte en la tercera concursante oficial de 'SV 2019' después de confirmarse su participación durante el decimotercer debate de 'GH DÚO'.

Dakota, tercera concursante oficial de 'Supervivientes 2019'

La cuenta atrás para 'Supervivientes 2019' ya ha comenzado y, coincidiendo con la recta final de 'Gran Hermano Dúo', llegan las primeras confirmaciones por parte de Telecinco. Y si el pasado jueves 4 de abril Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, se convertía en el primer concursante oficial de la edición, 48 horas después lo hacía Omar Montes, confirmado en 'Socialité'.

Sin embargo, los anuncios oficiales no quedaron ahí y la semana se cerró con un tercer nombre, que fue desvelado durante el decimotercer debate de 'GH DÚO', de quien dijeron como pista que es "Un estado con carácter". "He sentido la llamada, soy concursante de 'Supervivientes 2019'. ¿Que no? Te digo yo a ti que sí, como los corazones de mi madre", dice Dakota Tarraga en las imágenes que confirman su participación en el reality de supervivencia, antes de ponerse a cantar: "Yo tengo un ti, ti, ti".

La joven, cuyo nombre ya había sonado en las quinielas para 'SV 2019', ha participado en otros programas de Mediaset como 'Hermano mayor', el espacio de Cuatro en el que saltó a la fama o 'Cámbiame', el programa de cambios de imagen en el que no quedó nada contenta con su nuevo look; y ahora se embarca en esta aventura, poniendo rumbo a Honduras con muchas ganas de vivir la experiencia en la isla.

El cuarto concursante se conocerá el martes 4 de abril

Y, como en las anteriores ocasiones, tras revelar el nombre de Dakota, se dio una nueva pista sobre el cuarto participante, del que afirman lo siguiente: "El que tuvo, retuvo", acompañando esta frase por un bañador con estampado de camuflaje. Del mismo modo, también se anunció la fecha en la que se desvelará la identidad del nuevo concursante, que será el próximo martes 9 de abril a las 8:55 en 'El Programa de Ana Rosa'.

Te puede interesar