La madre de Íñigo Onieva no puede contener las lágrimas ante las cámaras en pleno aluvión mediático por Tamara Falcó

EL CULEBRÓN DEL MES

La madre de Íñigo Onieva no puede contener las lágrimas ante las cámaras en pleno aluvión mediático por Tamara Falcó

La madre de exprometido de Falcó está totalmente sobrepasada por la presión mediática que está suponiendo el escándalo que ha protagonizado su hijo.

La madre de Íñigo Onieva no puede contener las lágrimas ante las cámaras en pleno aluvión mediático por Tamara Falcó

Sin duda la ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva por un infidelidad de este aderezada con unas mentiras con alevosía está siendo la miel de la prensa del corazón esta última semana. Esto ha provocado que los ya exprometidos se conviertan en los personajes más buscando del momento. Por su parte, la hija de Isabel Preysler no ha desaprovechado la ocasión y ha decidido reaparecer por todo lo alto y gracias al gran apoyo que está recibiendo públicamente. En cambio, Onieva ha optado por desaparecer de la faz de la Tierra, lo que ha dejado al resto de su familia y especialmente a su madre en el punto de mira.

Carolina Molas -así se llama la madre- es la portavoz de la familia Onieva casi sin quererlo, pero el aluvión de medios que se plantan a las puertas de su casa no tiene tregua. A lo largo de los últimos días esta ha ido dando pequeñas declaraciones en cada una de sus apariciones, dejando claro que su hijo también lo está pasando muy mal por todo lo que ha ocurrido, especialmente por todo el daño que está causando el revuelo mediático.

Las duras declaraciones de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Pero las cosas se han complicado todavía más para ellos desde que Tamara Falcó decidiera hablar públicamente de su ruptura y de cómo se gestó todo este drama. Si primero lo hizo hablando por teléfono con 'Sálvame' y escasos minutos después con todos los medios en un evento, este pasado jueves 29 de septiembre, una semana después de que estallase todo por los aires, la Marquesa de Griñón reaparecía también en 'El Hormiguero' siendo la protagonista de la mesa de debate.

Durante más de 20 minutos, Tamara Falcó relató cómo fue el minuto a minuto desde su compromiso a cuando se enteró de la filtración de los vídeos hasta la confesión del propio Íñigo Onieva. Con unas frases demoledoras, la colaboradora no ha podido más que sacarle la careta al que fue su prometido durante apenas 24 horas: "Tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar (...) Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Cuando digo retratar a alguien es que necesitas retratarlo en todo, no solo las imágenes".

Unas declaraciones que no hacen más que seguir cavando una tumba mediática para Íñigo Onieva que ya es hasta imposible de gestionar para el resto de la familia. Tanto, que la última aparición pública de Carolina Molas, madre de Onieva, ha dejado ver que está totalmente sobrepasada. Sin articular palabra con la presa que se encontraba allí, esta salía de su casa y entraba en coche limpiándose las lágrimas que no podía contener, demostrando que la situación está siendo ya demasiado para ella.

Te puede interesar