Tamara Falcó habla por primera vez de su ruptura con Íñigo Onieva en 'Sálvame': "Quiero daros las gracias"

OJOS ABIERTOS

Tamara Falcó habla por primera vez de su ruptura con Íñigo Onieva en 'Sálvame': "Quiero daros las gracias"

La Marquesa de Griñón se ha mostrado tranquila en esta primera intervención, contando que está contenta por no haberse casado.

Tamara Falcó habla por primera vez de su ruptura con Íñigo Onieva en 'Sálvame': "Quiero daros las gracias"

Tamara Falcó ha sorprendido muchísimo al hablar en 'Sálvame' por primera vez tras confirmarse su ruptura con Íñigo Onieva después de que se filtrara un vídeo del empresario siéndole infiel. La hija de Isabel Preysler se dirigía a un evento cuando Jorge Javier Vázquez llamaba en directo a su representante y finalmente ella accedía a responder a las preguntas del presentador para sorpresa de muchos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegan a la boda y atienden a los mediosTamara Falcó e Íñigo Onieva llegan a la boda y atienden a los medios

"Quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído", ha sido una de las primeras cosas que ha dicho, dejando claro que ya se le ha caído la venda de los ojos y que es consciente de la realidad a la que se enfrenta. Lo cierto es que después de la filtración del vídeo él insistió en que era un vídeo del pasado, ella le creyó y por eso asistieron juntos a una boda, para un día más tarde tomar la decisión de romper con él cuando se dio cuenta no solo de la infidelidad, sino de que además él no tenia ningún reparo en mentirla.

Después ella decidió borrar la foto de su compromiso en las redes sociales, y más tarde dejó su piso en el centro de Madrid para marcharse a la mansión de su madre en Puerta de Hierro, siendo arropada por su familia. En su intervención en Telecinco, muy serena, ha dicho: "Como bien dices soy muy creyente, creo que todo pasa por algo, he rezado muchísimo y quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca".

Tamara Falcó presume de su anillo de compromiso en 'El Hormiguero'Tamara Falcó presume de su anillo de compromiso en 'El Hormiguero'

"Cuando volví y vi al señor del pañuelo azul, lo cambió todo", ha dicho, refiriéndose a un análisis que había hecho el espacio que desmontaba las palabras de Onieva. El empresario dijo que las imágenes del beso se grabaron en el 2019 y, cuando le preguntaban por qué llevaba la misma ropa que en el 2022, respondía que para él era habitual repetir estilismo. Pero resulta que todos a su alrededor 'repetían' estilismo también, y fue por eso por lo que ella se dio cuenta.

"¿Tienes la sensación de que te has quitado un peso de encima?", le ha dicho el presentador, y ella ha dicho que continúa en shock. "Yo veo el matrimonio como una promesa de amor eterna", ha dicho, y ha sentido que la otra parte no comparte su filosofía de vida, sin embargo, está contenta de haber descubierto su mentira antes de dar el paso de casarse.

Tamara Falcó, muy romántica con Íñigo OnievaTamara Falcó, muy romántica con Íñigo Onieva

Por su parte, le presentador le insistía en que cree que él sigue enamorado y que además lo estará pasando mal, aunque ella ha matizado que cree que tienen dos maneras muy diferentes de entender el amor. "Quiero una persona a mi lado con los mismos valores y que me trate con respeto", añadía.

"Es por algo"

"Creo que la confianza es base en una pareja y he confiado hasta que la evidencia era aplastante", confesaba Tamara Falcó, para añadir "Haría todo exactamente igual. Si hubiera sabido ni un poquito de todo esto no hubiéramos llegado a este punto", y terminaba así: "Estoy contenta porque confío en Dios, si esto ha pasado es por algo y esto solamente puede ir para bien".

Te puede interesar