Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, se pronuncia sobre su polémica ruptura con Tamara Falcó

MAL MOMENTO

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, se pronuncia sobre su polémica ruptura con Tamara Falcó

Pese a que no ha dado muchos detalles, ha hablado de lo difícil que está siendo esta situación para todos.

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, se pronuncia sobre su polémica ruptura con Tamara Falcó

Los últimos días están siendo complicados no solo para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sino también para sus familiares. La Marquesa de Griñón se ha llevado un golpe de realidad al descubrir la infidelidad del que había sido su pareja tan solo unas semanas antes de que él le pidiera matrimonio. Poco después de anunciar su compromiso a bombo y platillo a través de sus redes sociales, empezó a circular un vídeo comprometido en el que se podía apreciar cómo Onieva besaba a otra mujer.

Carolina Molas con Tamara Falcó e Íñigo Onieva/ Foto: InstagramCarolina Molas con Tamara Falcó e Íñigo Onieva/ Foto: Instagram

pese a que él dijo que era un vídeo del pasado, la realidad finalmente ha salido a la luz, y sus mentiras han caído como un jarro de agua fría sobre Falcó, quien decidió cortar por lo sano y olvidarse de él cuanto antes. Su familia se ha convertido en su refugio, es por eso que se marchó a casa de su madre, Isabel Preysler, para ser arropada en un momento tan delicado.

Pese a que Onieva es el gran culpable de lo sucedido, tampoco lo está pasando nada bien, e igualmente él se ha refugiado en casa de su madre en La Moraleja. Aunque a él no se le ha podido ver, sí ha salido del domicilio su madre, Carolina Molas, quien además ha hablado de lo sucedido con algunos reporteros. Ha sido a Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', al que le ha dado algunas pinceladas de su situación.

Carolina Molas hablando para 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esCarolina Molas hablando para 'Sálvame'/ Foto: telecinco.es

"Muy tristes. Estamos todos muy mal", decía la madre de Íñigo Onieva con un semblante bastante serio.Lo cierto es que Tamara Falcó siempre ha mantenido muy buena relación con su familia política, entre las que se encuentran su ya excuñada la actriz Alejandra Onieva. Seguro que esta deslealtad ha sido difícil de asumir por parte de los parientes del susodicho, sin embargo, han demostrado estar a su lado.

Quiere contactar con ella por todos los medios

"No ha parado de llorar y aunque Iñigo intenta conectar con ella por todos los medios, ella no quiere hablar con él", han contado también algunos colaboradores de 'Ya es verano'. Parece que incluso habría llamado a la casa de Isabel Preysler para poder hablar con ella, pero la Marquesa de Griñón se ha negado en rotundo por todo lo que está sufriendo.

Te puede interesar