Tamara Falcó reaparece tras romper con Íñigo Onieva: "Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza"

CON UNA SONRISA

Tamara Falcó reaparece tras romper con Íñigo Onieva: "Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza"

La Marquesa de Riñón ha hecho su primera aparición pública tras su ruptura con una sonrisa de oreja a oreja.

Tamara Falcó reaparece tras romper con Íñigo Onieva: "Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza"

Tamara Falcó anunció a través de su cuenta de Instagram que iba a aparecer en un evento, cumpliendo con sus compromisos, pocos días después de que rompiera su relación con Íñigo Onieva después de que él le fuera infiel y saliera a la luz un vídeo como prueba. Lo cierto es que esta ruptura tan solo se ha producido unos días después de que ella confirmara su compromiso con el empresario, por lo que la filtración del vídeo fue como un jarro de agua fría para ella.

Tamara Falcó, rodeada de medios después de reaparecer tras su rupturaTamara Falcó, rodeada de medios después de reaparecer tras su ruptura

Su asistencia al evento había creado una increíble expectación, sin embargo, cuando iba de camino al acto ha hablado en directo para 'Sálvame', contestando por sorpresa a algunas preguntas de Jorge Javier Vázquez, siendo esta su primera intervención desde su ruptura. Mientras que hablaba por teléfono con el presentador parecía serena, aunque no se le podía ver el rostro, pero ha sido ya en el evento cuando ha dejado claro que bajo ninguna circunstancia perderá su sonrisa.

Este evento sobre arquitectura y diseño de interiores estaba en su agenda antes de que saliera a la luz la infidelidad de Íñigo Onieva, así que ha demostrado que ante todo es profesional y que nada nublará el buen momento que está viviendo en su trabajo. Y esta ha sido la primera vez que se ha referido a él como 'exnovio', diciendo: "Decidí apostar por mi novio... exnovio hasta que vi que era verdad".

Tamara Falcó reaparece tras su rupturaTamara Falcó reaparece tras su ruptura

"El Iñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese", ha dicho, haciendo alusión al vídeo. "Yo estaba enamorada, y nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza". Ahora lo está intentando asimilar, aunque de momento, y según ha dicho, se encuentra en shock. Incluso ha dejado claro que no ha perdido el sentido del humor, bromeando incluso: "Creo que mi madre filtró el vídeo a los medios".

En cuanto a una reconciliación, ha añadido: "Lo veo imposible. Con los cuernos soy muy cuadriculada". Dice que el punto de inflexión llegó el viernes 23 de septiembre, dos días después de anunciar su compromiso, cuando él le dijo: "Puede que sea verdad". Ella sabía que en caso de que el vídeo fuera verdad no quería saber nada de él, y ha dicho: "Estoy contenta de que haya salido ahora y no después de una boda o de haber tenido familia".

Agradecida de que se haya descubierto ya

"Creo que todo pasa por algo y quiero pediros perdón y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho porque si no no me hubiera enterado nunca", decía previamente en su intervención telefónica en 'Sálvame'. "Es una situación muy complicada, pero estoy muy agradecida. Tengo la sensación de que cuando vi el segundo vídeo que ahí cambio todo y la verdad es que pues sí imagínate para mí que el matrimonio es una promesa de amor eterno", decía.

Te puede interesar