Tamara Falcó revela la conversación de Íñigo Onieva con Isabel Preysler antes de confirmar su infidelidad

MÁS DETALLES

Tamara Falcó revela la conversación de Íñigo Onieva con Isabel Preysler antes de confirmar su infidelidad

La marquesa ha hablado sobre la ruptura en 'El Hormiguero' y ha dado muchos detalles que hasta el momento se desconocía.

Tamara Falcó revela la conversación de Íñigo Onieva con Isabel Preysler antes de confirmar su infidelidad

Tamara Falcó ha decidido que hay que hablar alto y claro sobre lo que le ha pasado con Íñigo Onieva. Tras confirmarse todo lo sucedido con los vídeos en los que se veía al empresario besándose con otra mujer, la marquesa tomó la decisión de pronunciarse públicamente ante todo el revuelo causado. Pues bien, después de su primera aparición pública en un evento y de hablar en directo para 'Sálvame', ahora ha dado algunos detalles hasta el momento desconocidos en 'El Hormiguero'.

Nada más arrancar, Tamara Falcó mandaba un saludo para su sobrino Miguel y contaba que el pequeño sabía todo lo sucedido: "Sé que mi sobrino sabe lo de la situación aunque tenga 3 años porque dijo algo así como que King Kong iba a aplastar a alguien". Tras esto, comenzó a relatar cómo se fue enterando del tema de los vídeos mientras estaba en una fiesta con gente de 'El Hormiguero': "Por grupos de whatsapp empezó a rular un vídeo. Resultó ser un vídeo que yo no vi hasta el día siguiente porque yo estaba en mi nube".

Tamara Falcó habla del engaño | Foto: antena3.comTamara Falcó habla del engaño | Foto: antena3.com

"Ya cuando vi el vídeo, las fotos y tal ahí ya me empecé a preocupar. Íñigo me dijo que estaba rulando un vídeo de 2019. Yo le dije que pasara. Todo dio un giro bastante inesperado. El 17 de junio ya está liberado", decía divertida a pesar del mal trago. Una amiga de Tamara Falcó fue la que también sembró la duda sobre los vídeos: "Tengo muchísimas amigas y un montón de gente que me quiere. Mi gran amiga me dice 'oye, te importa si quedamos' y fue ella la que me mandó el vídeo, lo vi pero hasta entonces la coartada seguía siendo que era de 2019. Es mi novio, era una línea complicada".

La mentira a Isabel Preysler

Tamara Falcó ha continuado explicando cómo sucedió todo el día de la famosa boda, donde aparecieron juntos: "Él lo defiende perfectamente delante de los medios. Nosotros salimos muy dignos a la boda y mi madre me llama en el coche y me dice que se está montando, yo le dije que no se preocupara que era de 2019 y ella me dijo que teníamos que decirlo. Íñigo dijo 'no te preocupes Isabel, sin problema'. Mi madre me dice 'tú no digas nada'. Sí que dije lo de 'estamos locos o qué' a si perdonaría unos cuernos. Ya estaba hecho, Íñigo ya había dado su versión, la vida volvía a ser preciosa".

Tamara Falcó con su madre Isabel Preysler, su novio Íñigo Onieva y Mario Vargas Llosa en su graduación como chefTamara Falcó con su madre Isabel Preysler, su novio Íñigo Onieva y Mario Vargas Llosa en su graduación como chef

"Volviendo llamo a mi madre y le digo 'ya lo hemos desmentido todo' y me dice 'Tamara hay más vídeos'. Lo vi, mi madre cuando me vuelve a llamar para preguntarme si lo había visto estaba muy preocupada, pero como a mí me seguían diciendo que era de 2019 pues le dije 'mira, mami, ya han llegado muy lejos, es una cuestión de tiempo. si no es de 2019 va a salir, así que es solamente cuestión de esperar y, mientras tanto te pido que creas a mi prometido en vez de a otra gente y, si no, no te preocupes que voy a tomar la decisión correcta'. Me dijo que muy bien, que creíamos a Íñigo, pero después ya empezó a cambiar la historia", revelaba la colaboradora.

La ruptura y la mentira

La marquesa ha explicado cómo sucedió el adiós a Íñigo Onieva el famoso día que salía de su casa con los perros: "Le dije la famosa frase del nanosegundo y encima no sé ni lo que es el metaverso. Cuando empiezo a ver el flaqueo dije uf entonces pensé que no iba a pasar todo el día encerrada con los periodistas y con este señor que yo no sé si tengo nada en común. Dejé el anillo, cogí a mis perras, intenté meter todo en un bolso para que no me persiguieran con la maleta y vino una amiga a por mí. Me fui a casa de mi madre, empezó a salir todo".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva acudiendo a una bodaTamara Falcó e Íñigo Onieva acudiendo a una boda

"Por todo lo que sí ha sido verdad, que dado este punto ni siquiera sé qué porcentaje es, pero como no es mi estilo no voy a seguir hablando de lo que pasó. Lo que sí que sé es que ya con eso era totalmente imposible volver con él, pero con todo el resto, todas las mentiras, tuve que retratar a una persona con la que no sabía que me iba a casar. Es un alivio pero es duro mientras que lo estás haciendo, es una mentira, una decepción, mentira sobre mentira y eso sí que fue complicado. Me voy a quedar con lo bueno. No hubo un momento en el que estuviera sola, vinieron todos mis amigos, mi hermana para estar conmigo, también tenía un trabajito, pero vamos, creo que en todo esto la divina providencia también tenía un plan", contaba.

Su fe también la estaba ayudando: "Me refugié en Dios y, sobre todo, me acordé de cuando estaba rezando este verano, los divorcios han sido muy complicados en mi familia y es una de esas cosas que yo siempre me he pensado mucho. Si no es el hombre para mí por favor, quitármelo. Lo que no sabía era que los planes de la virgen era quitármelo en televisión nacional". No fue fácil al principio y así lo cuenta: "Los primeros días los paso mejor porque estaba arropada de mis amigos y la gente que me quiere. En una desgracia así es más llevadero todo".

Más cosas que no va a revelar

Tamara Falcó ha asegurado que lo más importante en una relación es la confianza, cosa que se había roto por completo con el que era su prometido: "Iban unidas la mentira y el vídeo. La relación tenía que ser basada en la confianza. Tú puedes ir al mismísimo infierno y no tienes por qué hacer nada malo. Sin embargo, cuando rompes esa confianza es lo que le decía, tú rompes un espejo, no puedes intentar pegarlo de nuevo".

Tamara Falcó habla en 'El Hormiguero' | Foto: antena3.comTamara Falcó habla en 'El Hormiguero' | Foto: antena3.com

"Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea. Cuando digo retratar a alguien es que necesitas retratarlo en todo, no solo las imágenes. Gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar porque me he librado. Yo hago mucha terapia, ahora mismo sigo en estado de shock durante ocho días aproximadamente. Después entra la pena y la ira, entonces, pues bueno. Una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era. Mi hermano Enrique me dice 'tengo un novio ruso para ti'", concluía con esta pequeña anécdota sobre su hermano.

Te puede interesar