La madre de Alejandro Albalá muestra su disgusto ante la reprimenda de Jorge Javier Vázquez en 'GH DÚO'

MUY EMOCIONADA

La madre de Alejandro Albalá muestra su disgusto ante la reprimenda de Jorge Javier Vázquez en 'GH DÚO'

El concursante tuvo un comportamiento muy desafortunado con Sofía Suescun y, aunque su madre no lo defiende, sí que considera la reprimenda muy exagerada.

La madre de Alejandro Albalá muestra su disgusto ante la reprimenda de Jorge Javier Vázquez en 'GH DÚO'

Alejandro Albalá se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'GH DÚO' a raíz del comportamiento que tuvo con Sofía Suescun. El concursante no se comportó como debía con la que ha sido su pareja puesto que se vivió una situación de celos excesivos que no se debe consentir en el tiempo actual. Pues bien, tras esta situación, Jorge Javier Vázquez decidió que era el momento de darle un toque de atención y le reprendió de forma muy contundente.

"Creo que no estás de acuerdo con lo que dije el martes a Alejandro y tienes total libertad para expresar lo que quieras", decía el presentador. "Creo que es de ley que lo diga, creo que es justo para la audiencia que lo diga públicamente. Mi hijo se equivocó, se equivocó tremendamente, no he aprobado nunca ese comportamiento. Creo que fue un momento que se le fue la cabeza, que ha demostrado en todo momento que es un niño educado y que por una cosa de estas hay que reprenderle y me parece fenomenal y, sobre todo, que le hayáis puesto la imagen porque esa es la mejor enseñanza que puede tener".

Jorge Javier Vázquez dando su opinión | Foto: telecinco.esJorge Javier Vázquez dando su opinión | Foto: telecinco.es

Tras esto, Paz Guerra quiso mostrar su desacuerdo al presentador: "De la misma manera que entiendo que el comportamiento de mi hijo fue desmedido, creo que la reprimenda tuya fue desmedida. Hiciste comparaciones con cosas que son muy serias y muy fuertes y de la misma forma que él pidió perdón, el plató debería pedir un poco perdón. Yo agradezco que se le riña, porque yo también creo que lo hizo mal, pero creo que fue desmedido. De la misma forma que él lo comprendió".

Por su parte, Jorge Javier Vázquez se mantuvo firme en su decisión de no pedir perdón: "Te voy a ser muy sincero. No siento pedirle perdón. A mí me sobrecogió lo que vi. Creo que esas situaciones no se producen por un día malo pero tampoco creo que es algo que debamos discutir en un plató. Entiendo que como madre no te gustara lo que le dije a tu hijo pero yo, sinceramente, lo que vi me pareció grave.

Las lágrimas de Paz Guerra

La madre de Alejandro Albalá no dudó en dar su opinión llegando incluso a emocionarse: "Me parece muy feo. Él se sintió como un monstruo, él mismo lo dijo. Se siente tan mal que es incapaz de acercarse a Sofía. Entiendo que esto es un plató, aquello me pareció un juzgado. Alejandro lleva dos meses en la casa, es mucho tiempo para estar aislado. Tiene mucha presión dentro y ha recibido mucha presión del exterior. Dijo que estaba mal en el confesionario y no tuvo ni una palabra de consuelo".

La madre de Albalá hablando con el presentador | Foto: telecinco.esLa madre de Albalá hablando con el presentador | Foto: telecinco.es

Jorge Javier Vázquez apuntó: "Estaba mal porque vio que había perdido el concurso, no por su comportamiento. Es lo que yo entendí. Hay veces que soy frío porque no me creo lo que estoy viendo. No quiero incidir en ello porque creo que lo estás pasando mal. No creo que sea un episodio aislado y cuando está bajo presión una persona no saca un comportamiento que no forme parte de él. Hay tantos realities como miradas lo ven", concluía el presentador.

Te puede interesar