El beso de Sofía Suescun a Alejandro Albalá que ha enfadado a toda la casa de 'GH DÚO'

MENUDO PERCAL

El beso de Sofía Suescun a Alejandro Albalá que ha enfadado a toda la casa de 'GH DÚO'

Tras las imágenes emitidas en 'Límite 48 horas' de un Alejandro Albalá siendo posesiso con Sofía, este acercamiento ha hecho que de nuevo vuelvan a las andadas.

El beso de Sofía Suescun a Alejandro Albalá que ha enfadado a toda la casa de 'GH DÚO'

La pasada gala del 'Límite 48 horas' de 'GH DÚO' del 12 de marzo fue un punto de inflexión en el concurso. O al menos debería de haberlo sido. Durante la emisión se pudo ver un vídeo en el que Alejandro Albalá tenía unas actitudes tildadas de machistas y celosas hacía Sofía Suescun quien, en ese preciso momento, ni si quiera era su pareja. Jorge Javier Vázquez no dudó en llamarle la atención desde plató para que esto no se repitiese ni dentro, ni fuera del programa por lo peligrosas que podrían ser.

El momento del beso | Foto: Telecinco.esEl momento del beso | Foto: Telecinco.es

Este momento acabó con el exmarido de Chabelita avergonzado por las imágenes que acababa de ver y pidiendo perdón a la ganadora de 'Supervivientes' que se mostraba desconcertada al verse protagonizando un escena de ese estilo y viendo desde fuera como le había tratado el que fue su pareja. En ese instante ambos se prometieron no volver a acercarse para evitar este tipo de escenas y no seguir haciéndose daño en lo que a sentimientos se refiere.

Albalá se quedó destrozado | Foto: Telecinco.esAlbalá se quedó destrozado | Foto: Telecinco.es

Pero esta paz y esta tregua duró unas 24 horas. La noche siguie a la gala, la del miércoles 13 de marzo, los concursantes tuvieron una pequeña fiesta para celebrar el cumpleaños de Carolina Sobe. Con alguna copita ya encima y la fiesta montada con Kiko Rivera como DJ, Sofía Suescun comenzó un acercamiento nuevamente con Alejandro Albalá. "Vaya tela", decía el hijo de Isabel Pantoja desde al cabina. Pero esto no fue todo, poco después la hija de Maite Galdeano se acercó de nuevo y le dio un beso en el cuello a Albalá.

"Esto no me lo merezco"

Al momento, la cumpleañera se llevó las manos a la cabeza, Irene Rosales no podía quitar el ojo de la escena y Kiko Rivera no podía apartar la mirada de Alejandro Albalá, que rápidamente se llevó las manos a la cara y comenzó a resoplar. "Esto es una falta de respeto, sabiendo que tengo sentimientos, todo lo que hay, ¿a qué viene esto?", decía el concursante: "Me he equivocado, lo he pagado, me he arrepentido, nunca volverá a ocurrir y muy bien por el tirón de orejas que me han dado porque me lo merezco... pero esto no me lo merezco, esto no, buscándome toda la noche".

Te puede interesar