Lydia Lozano rompe a llorar y abandona el plató de 'Sálvame' tras recordar la muerte de su hermano

ROTA DE DOLOR

Lydia Lozano rompe a llorar y abandona el plató de 'Sálvame' tras recordar la muerte de su hermano

Tras escuchar la entrevista de Ana Obregón, la tertuliana se ha roto al recordar a su hermano Jorge, fallecido por coronavirus.

Lydia Lozano rompe a llorar y abandona el plató de 'Sálvame' tras recordar la muerte de su hermano

No hay tarde en la que 'Sálvame' viva un día más tranquilo. Lydia Lozano ha vuelto a vivir un momento complicado en el programa que le ha obligado a marcharse del plató de 'Sálvame' tras recordar la pérdida de su hermano Jorge, fallecido el pasado mes de marzo como consecuencia del coronavirus. El motivo por el que la colaboradora ha protagonizado uno de los momentos más angustiosos ha sido un comentario que el programa ha hecho sobre la entrevista de Ana Obregón hablando de su hijo Álex Lequio.

Lydia Lozano, muy destrozada tras recordar la muerte de su hermano | Foto: Telecinco.esLydia Lozano, muy destrozada tras recordar la muerte de su hermano | Foto:Telecinco.es

La presentadora Paz Padilla ha querido enviar un mensaje de ánimo a la actriz en el que intenta recordarle que la muerte no es el final y que es muy importante seguir adelante. "Si te quedas en el porqué, por qué a mí, por qué a él... no avanzas y cuando no avanzas, vuelves a la angustia y a no entender las cosas y es que no hay por qué, no hay respuesta, no la hay, la única manera de avanzar es no haciéndote más preguntas", apuntó muy emocionada la conductora del programa. Una palabras en las que asegura que Ana Obregón no ha sido todavía capaz de superar la muerte de su hijo, y eso está acabando con su vida.

Ha sido en ese momento cuando Lydia Lozano se ha roto por completo en pleno directo y ha abandonado el plató de 'Sálvame' inmediatamente, al igual que su compañera Belén Esteban. Muy sensible, la tertuliana ha reconocido que es un asunto que intenta sobrellevarlo de la mejor manera posible para ver a su madre feliz, a pesar de la pérdida de su hijo. "Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre", confesó mientras la presentadora iba a buscarla para ver cómo se encontraba. "La muerte de un hijo no se supera y yo pongo toda mi energía para ayudar a mi madre, estoy todo el rato pendiente de ella. Lo único que quiero es que ella se ría y que cuando hablemos de él, nos riamos", dijo sin poder evitar llorar.

Lydia Lozano, destrozada al recordar la muerte de su hermano Jorge en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esLydia Lozano, destrozada al recordar la muerte de su hermano Jorge en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Aunque la andaluza quiso averiguar más sobre el tema, su compañera Lydia Lozano le pedía no entrar en detalles porque no quería que su madre le viera llorar. Además, la humorista ha insistido que sus sentimientos estaban a flor de piel porque toda su familia iba a viajar a Canarias para homenajear a su hermano, de ahí que la colaboradora pasara por un mal trago y un duro momento que le ha hecho derrumbarse aun más.

Lydia Lozano estalla contra Paz Padilla

Paz Padilla trata de afrontar con una sonrisa cuando la muerte de un ser querido ha estado cerca. La pérdida de su marido siempre la ha llevado con mucho amor para intentar superarla, y eso es lo que ha intentado aconsejar a la canaria. Pero Lydia Lozano ha explotado: "Sé perfectamente lo que es perder a alguien que quieres. Cuando celebraste el aniversario de la muerte de tu marido, yo también soy así. Hay que celebrar para que no te vean llorar, para que no estés mal. Pero llevo una doble carga emocional", sentenció para referirse que ella está cargando con el luto de su madre y el suyo propio.

Te puede interesar