La reacción de Belén Esteban al saber que Lydia Lozano recibe la vacuna contra el coronavirus

VACUNACIÓN

La reacción de Belén Esteban al saber que Lydia Lozano recibe la vacuna contra el coronavirus

Lydia Lozano desveló en directo que iba a recibir la vacuna, lo que provocó una reacción en Belén Esteban que convirtió en un llamamiento.

La reacción de Belén Esteban al saber que Lydia Lozano recibe la vacuna contra el coronavirus

Puede que haya mucha tensión y problemas en 'Sálvame' y puede que Lydia Lozano acabe sufriendo o llorando, pero al menos por una día, o por unos cuantos, la colaboradora puede tener una gran sonrisa tras haber recibido la mejor noticia que le podían haber dado: va a ser vacunada.

Lydia Lozano posa sonriente el día de su 60 cumpleañosLydia Lozano posa sonriente el día de su 60 cumpleaños

"Estoy fenomenal, mañana me vacunan, estoy feliz", confesó Lydia Lozano a Alonso Caparrós, lo que provocó varias reacciones durante la emisión de 'Sálvame' el lunes 3 de mayo de 2021 en el que la colaboradora se convirtió en protagonista al anunciar que recibe la vacuna el 4 de mayo de 2021.

De las palabras de Matamoros a las de Belén Esteban

"¿Tú cuántos años tienes?", quiso saber Kiko Matamoros, a lo que su compañera contestó que tenía 60. Al saberlo, el colaborador protestó: "¿Y por qué no me llaman a mí que tengo 64? Tú te quitas años", le dijo. Lo cierto es que no se quita años. Lydia Lozano cumplió 60 años el 12 de diciembre de 2020, por lo que entra en el rango de edad de 60 a 69 años, donde puede que llamen a unos antes que otros sin tener en cuenta que algunos con más edad no hayan sido vacunados, como ocurre en el caso de Matamoros y Lydia Lozano.

Tras las palabras de Kiko Matamoros fue Belén Esteban la que expresó lo que sentía: "Lo digo de corazón, me alegro mucho por ti, Lydia, pero quiero hacer un llamamiento por los que somos de riesgo", señaló la colaboradora.

"Igual que estuvimos confinados por ser de riesgo, ¿con la vacuna qué pasa? A día de hoy no nos han avisado, por lo menos que nos digan algo. Porque yo era de riesgo cuando empezó la pandemia y lo sigo siendo ahora", finalizó Belén Esteban con enorme preocupación. No quiere decir que no se alegre de que a Lydia Lozano le vacunen, pero le preocupa que a las personas de riesgo como ella se les deje de lado durante más tiempo.

Te puede interesar