El precioso vídeo con el que Paz Padilla ha recordado a su marido en el aniversario de su muerte

LLENO DE RECUERDOS

El precioso vídeo con el que Paz Padilla ha recordado a su marido en el aniversario de su muerte

La presentadora ha compartido un vídeo de recuerdos felices junto a su marido con motivo del aniversario de su fallecimiento.

El precioso vídeo con el que Paz Padilla ha recordado a su marido en el aniversario de su muerte

El 18 de julio de 2021 se ha cumplido el primer año de la muerte de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, y esta fecha ha quedado muy marcada en el calendario, aunque la presentadora ha demostrado una vez más que el optimismo es su actitud y que le recordará siempre con una sonrisa. En todo este año ha demostrado que hay muchas maneras de enfrentarse a la muerte, y ella ha lidiado con su duelo con la máxima naturalidad posible.

Siempre estará muy presente en su día a día, y ahora, con motivo de esta fecha, ha compartido un vídeo muy especial enseñando algunos de los momentos más íntimos de su matrimonio. Se trata de un recopilatorio de clips de viajes, recuerdos, besos en sus diversos viajes... un conjunto de vivencias a los que ha añadido la canción 'Somewhere Over The Rainbow'.

También ha querido rescatar una estrofa de la canción que al parecer tiene mucho significado para ella y que dice así: "Algún día desearé, sobre una estrella despertar donde las nubes están bien por debajo de mí, donde los problemas se deshacen como gotas de limón, bien por encima de las chimeneas, ahí es donde me encontrarás. En algún lugar por encima del arcoíris, en lo alto, y los sueños a los que desafías...".Lo cierto es que las reacciones por parte de sus amistades no se han hecho esperar, como la de Rosa Benito, Eva González o Vicky Martín Berrocal, entre otros.

Paz Padilla y Juan Vidal se besan apasionadamente tras su bodaPaz Padilla y Juan Vidal se besan apasionadamente tras su boda

La muerte de Antonio Juan fue un duro varapalo para Paz Padilla, un proceso que vivió completamente en silencio, puesto que durante toda su enfermedad no dudó en cumplir con todos sus compromisos profesionales. Tras su muerte demostró que enfrentarse al duelo es muy diferente para cada persona, e incluso en su funeral sus amigos y familiares quisieron recordarle con un baile en la playa, un vídeo que también se ha sumado a este recopilatorio de recuerdos en su memoria.

Siempre con una sonrisa

Por otro lado, los sentimientos más íntimos de la presentadora han quedado plasmados en la publicación de su libro 'El humor de mi vida', una manera de afrontar los problemas siempre de manera positiva, por muy negativas que puedan ser las circunstancias. Ahora, él está muy presente en su memoria y no duda en hablar de su marido con toda la naturalidad del mundo siempre que puede.

Te puede interesar