Lista de concursantes confirmados de 'Masterchef Celebrity 6'

¡A LOS FOGONES!

Lista de concursantes confirmados de 'Masterchef Celebrity 6'

Los rostros más populares de la televisión se suman al talent culinario para demostrar sus buenas o malas dotes de cocina.

Lista de concursantes confirmados de 'Masterchef Celebrity 6'

Los fogones de 'Masterchef Celebrity 6' están a punto de arrancar. Mientras que la audiencia está disfrutando de una nueva edición de 'Masterchef', el equipo ya tiene entre manos todo lo que viene para el Celebrity. Son muchos los nombres conocidos que no dejan de sonar a medida que pasan los días pero, lo cierto es que, hasta el momento, 'Masterchef' solo ha confirmado seis nombres de rostros muy conocidos que se lanzan a la aventura. ¿Se les darán bien las esferificaciones? ¿Podrán con la presión del reloj?

Vanesa Romero

La actriz Vanesa Romero se lanza a la aventura de 'Masterchef' sin pensárselo demasiado. "Aquí estoy estudiando y preparándome porque me he embarcado en la aventura de 'Masterchef Celebrity 6'. ¿Qué cómo cocino? Muy normal, lo básico, muy sano. Por eso tengo muchas ganas de aprender, de evolucionar, estoy súper ilusionada pero también muy nerviosa", dice Vanesa Romero en su vídeo de presentación. ¿Conseguirá hacer los menús más complicados?

Vanesa Romero en la entrega de Los 40 Music Awards 2020Vanesa Romero en la entrega de Los 40 Music Awards 2020

Miki Nadal

El humor viene de la mano de Miki Nadal, el actor y humorista ha aceptado la propuesta pero, ¿qué tal se le dan los fogones?: "Ya estoy practicando mucho. Me he comprado unas pinzas de pescado y ya sé decir 'sí, chef'. Nos vemos en la final, me han dicho que estaré seguro, porque van todos a verla". Todo apunta a que la comedia sí que estará presente pero la buena cocina... Quien sabe, igual da la sorpresa como Florentino Fernández.

Miki Nadal en el estreno de 'Money Monster' en MadridMiki Nadal en el estreno de 'Money Monster' en Madrid

Tamara

De los escenarios a las cocinas de 'Masterchef'. La cantante Tamara ha optado por dejar a un lado los boleros y meterse en la cocina para sorprender con sus creaciones: "Estoy emocionada, contentísima y un poco nerviosa pero ya sabéis que me encanta cocinar, así que voy a ir a por todas". ¿Conseguirá meterse en la final con guisos de toda la vida que seguro que le dan de vicio?

Tamara en una foto promocional de su álbum '20 años de amor'Tamara en una foto promocional de su álbum '20 años de amor'

Julián Iantzi

La televisión es su mundo pero quizás es uno de los menos conocidos. Julián Iantzi ha decidido aceptar la propuesta de 'Masterchef Celebrity' y lanzarse a la aventura: "Una auténtica pasada, un honor y un privilegio y ahí voy a ir, a darlo absolutamente todo. Además, me toca ir al otro lado de la película, porque yo hasta ahora he presentado realities de supervivencia, me ha tocado controlar las aventuras y ahora soy yo quien va a vivir la aventura de la cocina y me va a tocar intentar ser el Indiana Jones de los fogones".

Julián Iantzi | InstagramJulián Iantzi | Instagram

Victoria Abril

Victoria Abril consiguió el Premio Feroz de Honor de este año 2021 pero la polémica estuvo servida después de mandar un mensaje negacionista sobre la pandemia y en contra de las vacunas contra el coronavirus. Ahora se va a poder ver a la actriz en otra faceta, entre fogones, y así de feliz lo cuenta: "Estoy tan contenta que voy a agarrar una merluza como esta", dice mostrando el pescado a la cámara.

Victoria Abril en la rueda de prensa de su Premio Feroz de Honor 2021Victoria Abril en la rueda de prensa de su Premio Feroz de Honor 2021

Eduardo Navarrete

Parece que le ha cogido el gusto a eso de los programas de la cadena y después de saltar al estrellato de la mano de 'Maestros de la Costura', Eduardo Navarrete quiere demostrar ahora las dotes de cocina que tiene. Como tenga un mínimo de arte en la cocina del que tiene para la moda los buenos platos están asegurados pero, sobre todo, las risas y los momentos cómicos.

Eduardo Navarrete en la presentación de su propia fragancia en MadridEduardo Navarrete en la presentación de su propia fragancia en Madrid

Arkano

El popular artista Arkano se apunta a la aventura de 'Masterchef' aunque parece que el tema de la cocina no es su fuerte: "Yo creo que no vieron mi vídeo del directo de Instagram intentando hacer una tortilla con mi madre esta cuarentena. Os prometo que voy a darlo todo para convertirme en el próximo ganador de 'Masterchef Celebrity'. Desde darle stop a este vídeo voy a ponerme a aprender de cocina y voy a darlo todo", asegura. ¿Cuál será el resultado?

Arkano | InstagramArkano | Instagram

Samantha Hudson

La artista Samantha Hudson se ha convertido en concursante de 'Masterchef Celebrity' y se lanza a la aventura de cocinar sabiendo... ¿poco? El vídeo en el que ha anunciado que es concursante es una auténtica fantasía, ya que Hudson habla con los distintos cacharros de cocina y estos le aseguran que debería ponerse a practicar si no quiere que la echen pronto del programa. Los momentazos están asegurados.

Samantha Hudson | InstagramSamantha Hudson | Instagram

Yotuel

El sabor cubano va a estar muy presente en esta nueva edición de 'Masterchef Celebrity' así como la música, ya que Yotuel es concursante confirmado: "Estoy muy contento de formar parte de esta edición. Voy a dar lo mejor de mí. Daré todos mis trucos, enseñaré mi cultura, mi comida cubana, mi arroz, mis frijoles. Gracias por hacerme regresar de nuevo a España, país que amo. 'Masterchef' huele a Cuba, huele a azúcar y huele a mezcla. Os quiero".

Yotuel en el Congreso de los DiputadosYotuel en el Congreso de los Diputados

Juanma Castaño

La radio y el deporte es su vida pero ahora el periodista ha decidido embarcarse en la aventura de las cocinas más famosas de la televisión: "Este es mi hábitat, el estudio de radio, aquí fútbol, entrevistas, discusiones, tertulias. Para olvidar todo eso 'Masterchef'. Además, me han dicho todos que no vaya, que no haga el ridículo, así que he decidido hacerles caso y me apunto. Tengo ganas de aprender a cocinar, ¿porque es a eso a lo que se va? Yo voy a aprender. Los que estén conmigo que estén tranquilos, que conmigo no van a tener ningún problema. No soy rival. Voy a aprender y a sacarme una foto allí con los jueces". ¿Qué os parece?

Juanma Castaño en la presentación de Mediaset para el Mundial de Rusia 2018Juanma Castaño en la presentación de Mediaset para el Mundial de Rusia 2018

Iván Sánchez

La interpretación es su vida pero ahora la cocina va a ser su día a día. El actor se lanza a la aventura de los fogones y lo hace ilusionado: "Estoy atacado. Muy nervioso pero con mucha ilusión, muchas ganas de entrar ya en las cocinas de 'Masterchef', de conocer a mis compañeros y, sobre todo, con muchas ganas de aprender y de pasarlo bien, de disfrutar. Que empiece ya, por favor". ¿Cómo será su nivel de cocina? De primeras, tiene pinta de ganador.

Iván Sánchez en la alfombra roja de los Premios Harper's Bazaar Actitud 43 2018Iván Sánchez en la alfombra roja de los Premios Harper's Bazaar Actitud 43 2018

Belén López

Al igual que el anterior participante, lo suyo es la interpretación pero ahora tendrá que acostumbrarse a la presión de cocinar como debe ser para ir superando los programas: "Brindo por 'Masterchef', que me incorporo. No me lo puedo creer. Estoy entusiasmada, con muchas ganas, más todavía, casi lista", dice emocionada. Habrá que ver qué tal se maneja.

Belén López en la alfombra roja de los Goya 2020Belén López en la alfombra roja de los Goya 2020

David Bustamante

El cantante acaba de lanzar su disco recopilatorio tras 20 años de carrera pero ahora decide apartarse un poquito de la música y centrarse en los fogones, algo que le hace muchísima ilusión: "Mi relación con la cocina siempre ha sido muy cercana, de disfrute, nací en una tierra donde se aprecia muchísimo la gastronomía como es Cantabria. Siempre he estado cerca de los fogones de mi abuela, de mi madre, viendo como hacían los guisos, diferentes recetas y luego de mayor, cuando me tocó aprender, aprendí lo que es el otro disfrute, el que los demás saboreen algo que tú has creado. Es muy gratificante, parecido a cuando compones una canción y los demás luego la escuchan. Creo que la cocina tiene que ver mucho con la música, soy un gran amante y un gran admirador de los grandes chefs. Es un honor estar en 'Masterchef'".

David Bustamante en una firma de discosDavid Bustamante en una firma de discos

Carmina Barrios

La diversión y el entretenimiento están asegurados de la mano de Carmina Barrios. Todo apunta a que se va a manejar estupendamente en los fogones y tendrá buena mano con los sabores: "Estoy contentísima desde que me he enterado que voy a entrar en 'Masterchef'. Me gusta mucho la cocina porque también me gusta comer. Mi especialidad es el gazpacho pero allí voy a aprender cosas de verdad, las técnicas que tienen ellos son buenísimas".

Carmina Barrios en el estreno de 'Carmina y amén' en MadridCarmina Barrios en el estreno de 'Carmina y amén' en Madrid

Verónica Forqué

Era uno de los nombres que más sonaba para participar en 'Masterchef' y finalmente se ha confirmado. La actriz está de moda y su carisma y divertido carácter harán las delicias de todos los televidentes: "Aprendí mucho de la madre de mi mejor amiga. Mi madre cocinera no era. Hago unas hogazas muy ricas. Me encanta el pan, no puedo vivir sin pan. En mi despensa nunca faltan los tomates y los aguacates", cuenta la actriz. La diversión está asegurada.

Verónica Forqué en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018Verónica Forqué en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018

Terelu Campos

Era uno de los rumores por confirmar y se ha confirmado. Terelu Campos será concursante del talent culinario y estamos seguros de que dará grandes momentazos. ¿Cómo llevará el tema de la presión del reloj? La colaboradora está dispuesta a aprender: "Me he embarcado en la aventura de 'Masterchef Celebrity'. Por un lado estoy muy contenta y, por otro, un poco preocupada porque sé que es una responsabilidad y hay que trabajar mucho. Yo prometo ser buena trabajadora. Me puse tan nerviosa que empecé a comprarme cosas y me han empezado a llegar. No sé para qué sirven ni si las voy a saber utilizar. Yo vengo dispuesta a luchar. Lo que espero es que lo paséis bien, que lo pasemos todos bien, que hagamos un gran programa de televisión, que aprendamos a cocinar, yo soy de la cocina tradicional, de la abuela, de la madre, pero quiero innovar para recibir en mi casa y para daros todo lo mejor".

Terelu Campos en un evento de Ausonia y la AECCTerelu Campos en un evento de Ausonia y la AECC

¿Ya empiezas a tener algún favorito o favorita? No cabe duda de que todos estos nombres prometen dar muchos momentazos pero no hay que olvidar que los jueces y chefs del programa lo que buscan es la perfección culinaria. ¿Lo lograrán?

Te puede interesar