El rapapolvo de Verónica Forqué a Isabel Pantoja: "Te vas a morir siendo una desgraciada"

EN 'SÁBADO DELUXE'

El rapapolvo de Verónica Forqué a Isabel Pantoja: "Te vas a morir siendo una desgraciada"

La actriz se ha mostrado muy dura con la postura de la tonadillera en su conflicto con su hijo Kiko Rivera.

El rapapolvo de Verónica Forqué a Isabel Pantoja: "Te vas a morir siendo una desgraciada"

El último 'Sábado Deluxe' de 2020 ha tenido como invitada a Verónica Forqué. La actriz ha hablado de muchísimas cosas sobre su vida en una charla en la que ha habido tiempo hasta para hablar de Isabel Pantoja y de su enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera.

Asegurando que había visto el 'Deluxe' en el que el Dj acudió para hablar de su deslealtad a su mujer Irene Rosales y del mal momento anímico por el que estaba pasando cuando llamó su madre Isabel Pantoja y ya se notó algo de tensión entre ellos, la actriz ha asegurado que "sueño con la Pantoja, te lo juro".

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de 'Supervivientes 2019'

"Está loca, está dormida, hay que despertar a esta mujer. De qué vas, tienes un hijo, una hija. Le quedan dos minutos y medio de vida y se va a morir siendo una desgraciada", decía criticando muy duramente la postura de Isabel Pantoja y ciertamente enfadada por parecer no comprender esa 'tristeza' de su hijo: "Los que hemos pasado por una depresión sabemos lo que se sufre".

Verónica Forqué: "Hay que despertar a Isabel Pantoja"

Y respecto a Kiko Rivera, Verónica Forqué ha tenido palabras de cariño hacia él, tratando de ponerse en su lugar y en cómo tiene que sentirse: "Es un sol con una cara de bueno, sexy a pesar de todo. Es como un oso. Me gusta y es un hombre muy inteligente", decía asegurando que "los hijos tiene razón aunque se equivoquen".

Verónica Forqué en su entrevista en el 'Deluxe' / Telecinco.esVerónica Forqué en su entrevista en el 'Deluxe' / Telecinco.es

Eso sí, respecto a todo lo ocurrido alrededor de la herencia de Paquirri y de lo que tanto se está hablando en las últimas semanas, la intérprete considera que Isabel Pantoja no ha actuado con mala fe: "No creo que haya sido por maldad".

Te puede interesar