Alessandro Lequio y Rosa Benito ponen fin a su guerra: "Quedó todo zanjado"

¿PAZ DEFINITIVA?

Alessandro Lequio y Rosa Benito ponen fin a su guerra: "Quedó todo zanjado"

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha contado cómo se produjo la conversación en la que pusieron fin a sus enfrentamientos.

Alessandro Lequio y Rosa Benito ponen fin a su guerra: "Quedó todo zanjado"

Rosa Benito ha decidido pedir disculpas personalmente a su compañero Alessandro Lequio después de varios días de mensajes cruzados en sus programas: "He tenido un bajón súperfuerte porque me he enterado de algo que pensaba Lequio y sería incapaz de decir algo a él ni a nadie que pueda afectar a sus sentimientos", decía la colaboradora en 'Ya es mediodía', que aseguraba que nada más llegar a las instalaciones de Mediaset había ido a buscar a Lequio para disculparse por ese malentendido.

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

En la mañana del 25 de noviembre de 2021, Alessandro Lequio ha contado que cuando acabó el programa Joaquín Prat le avisó de que Rosa Benito quería hablar con él: "Salí a buscarla y me encontré con una mujer totalmente destrozada, en un mar de lágrimas y tengo que reconocer que me conmovió. Le di un beso en la mano y todo quedó zanjado. No hay nada más que decir", afirmaba el colaborador en 'El programa de Ana Rosa'. "Como bien dijo Rosa, los hijos son sagrados", dijo para concluir su relato.

La colaboradora reconocía que el italiano también le había pedido perdón por lo que había comentado sobre su hija en 'El programa de Ana Rosa': "Tengo una hija que es muy luchadora, a la que no se le puede hacer daño continuamente para ver cómo yo salto haciéndole daño a ella, que lleva 20 años luchando en el mundo de la música y no le perdonan haber nacido en esta familia. Me atacan a mí con ella y lo veo injusto. Creo que ya basta, que Rosario Mohedano ha demostrado ser una artista", aseguraba la colaboradora.

El motivo de la disputa

Después de que Rosa Benito quemara sus alianzas en Sálvame, Alessandro Lequio comentó en el programa que aquello fue una mentira, algo que a la colaboradora de 'Ya es mediodía' no dio mayor importancia al asegurar que le daba mucha pena porque estaba muy mayor. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' lo malinterpretó como una referencia a su situación personal y arremetió contra ella y su hija, Rosario Mohedano.

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

"Pena debería darle su hija que está vendiendo braguitas en una web para adultos", llegó a decir el colaborador en 'El Programa de Ana Rosa', lo que hizo que Rosa Benito le pidiera en 'Ya son las ocho' que no metiera a las familias en su disputa y pidió disculpas a Lequio si le había ofendido, porque pensaba que tenía más sentido del humor con el tema de la edad. Fue entonces cuando el italiano dijo: "Si tú me tocas donde no tienes que tocas... es que vamos", conteniendo las lágrimas al final de la frase.

Te puede interesar