Así ha sido el reencuentro de Gloria Camila y Rosa Benito en el programa en el que trabajan juntas

MUY UNIDAS

Así ha sido el reencuentro de Gloria Camila y Rosa Benito en el programa en el que trabajan juntas

Tía y sobrina han protagonizado un reencuentro muy especial fundiéndose en un cálido abrazo en el plató de su nuevo trabajo.

Así ha sido el reencuentro de Gloria Camila y Rosa Benito en el programa en el que trabajan juntas

Gloria Camila Ortega y Rosa Benito se han convertido en colaboradores del nuevo programa de Sonsoles Ónega, 'ya son las ocho', un espacio muy parecido a 'Ya es mediodía', y ha sido en el plató donde se han reencontrado tía y sobrina, fundiéndose en un fuerte abrazo. Mientras que la segunda ya había colaborado con la presentadora, Gloria K se ha sumado al equipo junto a otros muchos colaboradores.

Gloria Camila y Rosa Benito en 'Ya son las ocho'/ Foto: telecinco.esGloria Camila y Rosa Benito en 'Ya son las ocho'/ Foto: telecinco.es

Lo cierto es que la hija de José Ortega Canono para de estar vinculada a la televisión y no deja de encadenar proyectos. La primera vez que apareció en la pequeña pantalla fue en el año 2009, y es que por aquel entonces era una adolescente que se coló en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acompañada de su tío, Amador Mohedano. Después participó en 'Supervivientes', ha hablado un poco de su vida personal e incluso ha sido reportera en el programa de Carlos Sobera 'Volverte a ver'.

Uno de sus últimos trabajos televisivos ha sido en la serie 'Dos Vidas' de TVE, con un papel fijo, aunque el sueño no le ha durado mucho porque a principios de 2022 se terminará la emisión de la misma. "Creo que no podré expresar todo lo que siento en una foto, pero es el resumen del resumen. Y sobre todo agradezco haber quitado prejuicios, esos prejuicios que siempre he odiado, llegar y que te acepten como uno más, que no te juzguen ni te miren raro, que no seas una intrusa. Eso es con lo que más me quedo", decía en el momento del estreno.

Gloria Camila y Rosa Benito en el plató de 'Ya son las ocho'/ Foto: telecinco.esGloria Camila y Rosa Benito en el plató de 'Ya son las ocho'/ Foto: telecinco.es

En el programa se la ha visto como pez en el agua, y han comentado el hecho de que Pilar Rubio sea una mujer que se atreve con todo, ocupándose de dejar su casa parisina a punto, cortando las cortinas de las diferentes estancias. Y aunque tía y sobrina se han saludado muy contentas, con un efusivo abrazo, Benito le ha lanzado una especie de pullita a su sobrina, aunque la joven no se ha cortado y la ha respondido, diciendo: "Que yo he hecho diseño de moda ¿eh?".

Una 'pullita' a su tía

Esta reacción ha llegado después de hablar de saber coser o no, y es que Rosa Benito ha dado a entender que su sobrina no tenía ni idea de ese tipo de labores, aunque en realidad estaba equivocada y sabe más de lo que se imaginaba. Más allá de esto, las dos se han sentado muy cerca y se han mostrado muy cómodas en esta nueva etapa conjunta.

Te puede interesar