Alessandro Lequio se emociona al hablar del 'Hormigas blancas' de Ana Obregón: "Me despertó muchos recuerdos"

'EL PROGRAMA DEL VERANO'

Alessandro Lequio se emociona al hablar del 'Hormigas blancas' de Ana Obregón: "Me despertó muchos recuerdos"

El colaborador de 'El Programa del Verano' no ha podido contener la emoción al ver un pequeño fragmento del documental de 'Hormigas blancas' dedicado a Ana Obregón.

Alessandro Lequio se emociona al hablar del 'Hormigas blancas' de Ana Obregón: "Me despertó muchos recuerdos"

El primer programa de la nueva época de 'Hormigas blancas' en Telecinco ha estado dedicado a Ana Obregón. Lógicamente, en el club social de 'El Programa del Verano' ha comentado el documental emitido la noche anterior y entre los tertualianos estaba Alessandro Lequio.

El colaborador ha hecho un breve comentario puesto que se ha mostrado muy emocionado al haber revivido cómo fue su historia de amor y cómo dieron la bienvenida a su hijo Álex, al que tristemente han tenido que despedir hace dos meses a causa de un cáncer que le arrebató la vida el 13 de mayo.

Alessandro Lequio hablando de 'Hormigas blancas' / Telecinco.esAlessandro Lequio hablando de 'Hormigas blancas' / Telecinco.es

"Yo estuve muy enamorado de Ana. El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo, tampoco tengo ganas y nunca las tendré", ha asegurado Lequio tratando de contener esa emoción más que lógica al ver esas imágenes, y más teniendo en cuenta el durísimo trance por el que están pasando ambos.

Lequio: "Estuve muy enamorado de Ana Obregón"

Lo que sí ha comentado Lequio al ver esas imágenes de las primeras ocasiones en las que apareció en actos públicos, es que apenas se reconoce puesto que fueron los inicios de su vida pública: "No me reconozco. Esas imágenes me produjeron cierta vergüenza, pero son de hace 30 años y estaba recién llegado a España... era mi primera aparición en televisión".

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje en el entierro de Álex LequioAna Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje en el entierro de Álex Lequio

Joaquín Prat ha querido dar un mensaje de ánimo a su compañero para que no se derrumbase: "Todos los días vamos recuperando un poquito del amigo y del compañero que teníamos antes de perder a su hijo. Vemos cómo está intentando salir adelante en una vida que, como él mismo dice, ya nunca va a ser la misma que antes de que se marchase Álex. Uno va intentando seguir viviendo y en el caso de Ana esperamos que también lo esté consiguiendo porque creo que eso es lo que hubiese querido vuestro hijo".

Te puede interesar