Kit Harington y Sophie Turner protagonizan el reencuentro más emotivo en los Emmy 2019 con guiño a 'Juego de Tronos'

GRAN ABRAZO

Kit Harington y Sophie Turner protagonizan el reencuentro más emotivo en los Emmy 2019 con guiño a 'Juego de Tronos'

Los dos actores se vieron las caras en la gala de los Emmy 2019 y no dudaron en darse un caluroso abrazo.

Kit Harington y Sophie Turner protagonizan el reencuentro más emotivo en los Emmy 2019 con guiño a 'Juego de Tronos'

Los Premios Emmy no solo sirven para premiar a lo mejor de la televisión, sino que son una forma de ver reencuentros entre actores y actrices que compartieron su vida durante años, como ha pasado con el reparto de 'Juego de Tronos'.

Kit Harington y Sophie Turner se abrazan en los Emmy 2019 en su reencuentro tras el final de 'Juego de Tronos'Kit Harington y Sophie Turner se abrazan en los Emmy 2019 en su reencuentro tras el final de 'Juego de Tronos'

La Academia de la Televisión de Estados Unidos había nominado en 32 ocasiones a la serie en la que ha sido la LXXI edición, llevándose al final 12 galardones. Por ello, fueron muchos los actores y actrices que acudieron a la gala en el Microsoft Theatre de Los Angeles, entre ellos Kit Harington y Sophie Turner.

Una amistad más allá de 'Juego de Tronos'

Los británicos se encontraron en la gala y se saludaron con muchísimo cariño. Tan emocionados estaban por volver a verse que estuvieron unos cuantos segundos abrazados. No fue uno de esos encuentros casuales en los que la gente se saluda por cortesía, sino que se notaba que hay mucho cariño entre los dos actores.

Jon Snow y Sansa Stark se abrazan en dos momentos de 'Juego de Tronos'Jon Snow y Sansa Stark se abrazan en dos momentos de 'Juego de Tronos'

Para rematar tan emotivo momento, cualquiera que haya visto el abrazo entre Kit Harington y Sophie Turner en los Emmy 2019 se habrá acordado irremediablemente de aquel reencuentro entre Jon Snow y Sansa Stark después de años separados y de haber pasado muchas penalidades. Dos de los supervivientes de la familia Stark volvían a reunirse, y su encuentro tan emotivo como lo fue volver a verles abrazándose. Tiempo después, en el último capítulo de la serie, Jon Snow se despide de sus hermanos (en realidad primos) para partir al Muro. Nuevamente se produjo un caluroso abrazo entre su personaje y Sansa Stark, convertida ya en Reina del Norte.

'Juego de Tronos' comenzó en 2011 y terminó en 2019. A lo largo de esos 8 años se crearon grandes amistades entre algunos de los actores, y aunque no todos se siguen viendo tan a menudo, se echan de menos y se tienen mucho cariño.

Te puede interesar