Kit Harington reaparece en los Emmy 2019 tras su ingreso en rehabilitación por estrés y alcoholismo

MUY FELIZ

Kit Harington reaparece en los Emmy 2019 tras su ingreso en rehabilitación por estrés y alcoholismo

El actor acudió a la entrega de premios en compañía del resto de actores y actrices de 'Juego de tronos' donde ganaron 12 premios.

Kit Harington reaparece en los Emmy 2019 tras su ingreso en rehabilitación por estrés y alcoholismo

La pasada madrugada del lunes 22 de septiembre prometía ser la gran noche de 'Juego de tronos' como la serie más galardonada de los premios Emmy 2019. Y pese a que lo fue, se llevó tan solo 12 de 32 estatuillas a las que estaba nominada. Más allá de eso, nadie le arrebató a los habitante de Poniente la posibilidad protagonizar alguno de los grandes momentos de la noche, como por ejemplo el reencuentro de gran parte del elenco de actores y actrices en el escenario tanto para hacer entrega del premio a Mejor actriz de reparto de una miniserie o tv movie como para recoger el suyo propio a Mejor serie de drama.

Pero entre tanto rostro conocido, había una asistencia a la gala que hizo mucho más ilusión que cualquier otro: la de Kit Harington, de quien no se tenían noticias desde hace un tiempo. Tras el final de la octava y última temporada de la serie, el actor decidió ingresar en rehabilitación por diversos motivos personales: "Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales", dijo el pasado mes de mayo de 2019 su representante.

Lena Headey, Peter Dinklage, Kit Harington y Emilia Clarke en los Emmy 2019Lena Headey, Peter Dinklage, Kit Harington y Emilia Clarke en los Emmy 2019

El medio Page Six dijo también en aquel momento que esos "problemas personales" del actor tenían que ver con el estrés y también con el alcoholismo. A estos problemas también se le sumaron otros que le habían ocasionado a lo largo de los años el haber interpretado a Jon Snow, tanto por el propio poder del personaje en la serie en sí como por la gran mediatización. Pero estos problemas parecen formar parte ya del pasado -o al menos gran parte- ya que Harington reapareció sobre la alfombra púrpura del teatro Microsoft muy sonriente y feliz.

De vuelta a Londres junto a su mujer

Y ese motivo no es otro que el haber retomado su vida tras pasar por la clínica de rehabilitación. Tal y como ha informado una fuente cercana al actor a la revista People, el que dio vida Jon Snow ha regresado ya a Londres para volver junto a su mujer tras varios meses en Connecticut. De hecho fue esta la que estuvo a su lado durante estos meses de recuperación centrada única y exclusivamente en el bienestar de su marido.

Te puede interesar