Kiko Rivera explica por qué ha dejado de seguir a Anabel Pantoja en Instagram: "No me aporta nada"

UN MAL MOMENTO

Kiko Rivera explica por qué ha dejado de seguir a Anabel Pantoja en Instagram: "No me aporta nada"

El DJ ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para hablar con su prima Anabel Pantoja, con quien ahora no mantiene relación.

Kiko Rivera explica por qué ha dejado de seguir a Anabel Pantoja en Instagram: "No me aporta nada"

Anabel Pantoja contaba hace unos días que Kiko Rivera le había dejado de seguir en Instagram, algo muy sorprendente y significativo en una época en la que las redes sociales determinan muchas relaciones. Pues bien, a raíz de esto, el DJ ha decidido entrar por teléfono en 'Sálvame' diciendo lo que piensa y dejando en un lugar muy complicado a su prima Anabel Pantoja: "Yo me caracterizo por ser un tío sincero. En estos momentos dejo de seguir a mi prima Anabel porque es alguien que no me aporta nada", comenzaba tajante.

La cara de Anabel Pantoja lo decía todo pero Kiko Rivera continuaba hablando: "Por lo tanto para qué seguir a alguien que no me interesa nada de lo que ponga. Eso para empezar. Para continuar hay muchísimas cosas. Dejé un poquito de lado a mi prima el día que su contestación fue que ella no quería que yo le enseñase nada porque entonces cómo iba a reaccionar ella. Desde ese día entendí que no debía estar al lado de ella. ¿Que me duele? Claro que me duele. Yo estoy en un momento de mi vida que con todo lo que tengo vivido con la de cosas que me llegan, si alguien no quiere escuchar mi verdad entonces para qué tenerla al lado".

Anabel Pantoja escucha a su primo | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja escucha a su primo | Foto: telecinco.es

También ha puntualizado más aspectos: "Yo no he dejado de seguir a nadie de su entorno porque tenemos muchísimos amigos en común. La he dejado de seguir a ella voluntariamente y es así. Que le vaya muy bien, que le vaya perfecto, que gane 'El Negro' 'Supervivientes' que es lo que a ella le importa en estos momentos". Tras esto, Anabel Pantoja se levantaba del plató y se marchaba fuera. "Con mi prima se puede arreglar, claro. No tiene nada que ver con mi madre, por supuesto Jorge. Si ella se ha sentido sola, yo llevo sintiéndome solo unos cuantos meses. Ella está así porque su primo le ha dejado de seguir en Instagram, yo estoy mal porque tengo una disputa con mi madre y con mi familia casi entera, así que creo que las cosas no se pueden comparar", explicaba el DJ.

Se niega a afrontar la verdad

Lo que ha quedado claro es que el enfado de Kiko Rivera no se debe a que Anabel Pantoja no se haya posicionado sino a que no ha querido escuchar las pruebas y las razones por las que el DJ ha emprendido su lucha contra Isabel Pantoja: "Lo que hay que hacer es escuchar las verdades y mi prima se ha negado, y como se ha negado pues yo la he apartado. Más sencillo imposible. Con mi prima claro que se solucionarán las cosas, seguramente. Ha tomado partido por mi madre. Neutral no eres. Qué cojones. Si ni siquiera me has escuchado. Llega un momento que te duele y actúas. No me quiere escuchar por miedo a saber la verdad. Yo llega un momento que no le voy a decir o conmigo o sin mí pero somos humanos y me duele que yo tenga pruebas para enseñarles el porqué de mi comportamiento y no quiere verlo".

Anabel Pantoja conteniendo las lágrimas | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja conteniendo las lágrimas | Foto: telecinco.es

Kiko Rivera ha puntualizado que con su hermana no es igual, que a ella la puede llegar a entender: "Con mi hermana la puedo entender. La llamé ayer por el Día de la Madre, he quedado con ella esta semana, no es una situación similar en absoluto". Tras esto, continuaba diciendo: "No me aporta nada lo que hace Anabel en Instagram. Si está todo el día promocionando cosas. Me aportará una llamada, un mensaje. Yo no dejo de querer, por supuesto. No me molesta que esté hablando en 'Sálvame' pero cuenta las cosas como son. A mí me molesta que no quiera saber la verdad. No quiere porque no lo va a asimilar".

Anabel Pantoja apenas podía contener las lágrimas pero aguantaba el tipo en su silla estoicamente mientras escuchaba a Kiko Rivera: "Esto es una cosa pequeñita que tiene fácil solución. Para yo sentirme más a gusto con mi prima es que entienda el porqué y yo tengo las pruebas para decírselo. Una vez que vea, que decida, pero yo ya me quedo tranquilo. No ha querido saber. En la vida a veces tienes que hacer cosas aunque no quieras. Como no quiere saber lo respeto pero que entienda ella que no quiera tener relación en este momento aunque me duela", concluía.

Te puede interesar