Kiko Rivera, 'atrapado' en Nepal y sin poder reunirse con Irene Rosales

POR EL CORONAVIRUS

Kiko Rivera, 'atrapado' en Nepal y sin poder reunirse con Irene Rosales

El DJ ha viajado para grabar un programa lleno de emoción con Jesús Calleja, pero su estancia se ha alargado.

Kiko Rivera, 'atrapado' en Nepal y sin poder reunirse con Irene Rosales

Kiko Rivera por fin ha terminado la grabación de 'Planeta Calleja' en Nepal, convirtiéndose en uno de los protagonistas de la próxima temporada del espacio presentado por Jesús Calleja. El DJ ha podido vivir y disfrutar de una semana muy intensa en un viaje muy especial para él.

Todo ha ido de maravilla, ha descubierto lugares inimaginados y también ha disfrutado junto a los elefantes, siendo algunas de las cosas que ha compartido de este periplo. Pero cuando parecía que el viaje llegaba a su fin y que podía regresar con total normalidad a España para reunirse con Irene Rosales y sus hijos se ha topado con un contratiempo, por lo que en estos momentos debe tener paciencia y esperar hasta que se produzca dicho reencuentro.

El DJ ha compartido a través de su Instagram que se ha quedado 'atrapado' en Nepal y que tiene que permanecer allí más tiempo del que tenía previsto. Pero no hay que preocuparse, porque la razón tiene que ver con que había que presentar la PCR negativa con 72 horas de antelación para poder viajar. Pero que justo cuando él y los miembros del equipo de 'Planeta Calleja' tenían que presentarla, cambiaron el plazo por 48 horas de antelación. Y esta PCR que iban a presentar llevaba más de 48 horas hecha, así que se la han tenido que volver a hacer, teniendo que esperar al resultado y a ser aceptada para poder marcharse.

Kiko Rivera con unos elefantes en Nepal/ Foto: InstagramKiko Rivera con unos elefantes en Nepal/ Foto: Instagram

Por suerte Kiko Rivera ha preferido tomárselo con tranquilidad y sin agobios tal y como ha compartido a través de sus redes sociales, diciendo: "siempre positivos familia. Seguimos activos y felices por la experiencia vivida". Así que en unas 24 horas podrá volver a España para reunirse con su familia y poder contarles cómo ha vivido este viaje tan inolvidable.

Sus problemas familiares

Una de las incógnitas es si en esta íntima entrevista de Jesús Calleja se habrá atrevido a hablar sobre sus problemas con su madre, con la que lleva meses sin hablarse a consecuencia de que su hijo le haya reclamado la herencia de su padre que le debe. Este conflicto ha desencadenado en que también Isabel Pantoja haya cortado su contacto con su hija Isa Pantoja, que se lleva mejor que nunca con su hermano.

Te puede interesar