Anabel Pantoja, en shock después de que Kiko Rivera la haya eliminado de las redes sociales

DISTANCIADOS

Anabel Pantoja, en shock después de que Kiko Rivera la haya eliminado de las redes sociales

La prima del DJ no se esperaba que hiciera eso con ella, porque cree que en realidad no les ha pasado nada para estar así.

Anabel Pantoja, en shock después de que Kiko Rivera la haya eliminado de las redes sociales

Parece que este viaje a Nepal de Kiko Rivera le está sirviendo para reflexionar sobre diferentes aspectos de su vida, y es por eso que ha querido hacer limpieza en sus redes sociales. El viaje del DJ en el país asiático se ha alargado más de lo esperado, pero no está perdiendo el tiempo mientras espera poder regresar a España cuando antes para reunirse con su mujer y sus hijos.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja en el cumpleaños de Isabel Pantoja en CantoraKiko Rivera y Anabel Pantoja en el cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora

Durante esta espera ha aprovechado para felicitar a su mujer con motivo del Día de la Madre, y de paso a enviado un mensaje a Isabel Pantoja, felicitándola por dicho día y dejando a todos sus seguidores con la boca abierta. Con el revuelo que ha generado poco tiempo ha tardado en explicar la razón real por lo que lo había hecho, diciendo que él no es de hacer feo como hacen otros de la familia Pantoja, una indirecta muy directa.

Pero esto no ha sido lo único que ha hecho en las redes sociales porque también ha dejado de seguir a su prima Anabel Pantoja. "Sigo a quienes son mis amigos y a los que me caen bien", indicó Rivera para justificar su decisión algo chocante. Esta noticia ha dejado a Anabel Pantoja en shock, que no entiende muy bien a su primo.

Asraf Beno, Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos en Cantora con motivo del 64 cumpleños de Isabel PantojaAsraf Beno, Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Omar Sánchez juntos en Cantora con motivo del 64 cumpleños de Isabel Pantoja

"Me ha empezado a escribir mucha gente para decirme que me había dejado de seguir Kiko", ha explicado Anabel Pantoja durante una intervención en el programa de Telecinco 'Socialité', y ha seguido diciendo: "Comprobé que me había dejado de seguir y me quedé un poco en shock. Le voy a respetar, él tiene su familia, su núcleo, hay muchos que le queremos y que no podemos estar en su día a día", ha dicho, intentando respetar este último movimiento del DJ.

Está dolida

Pero la respuesta de María Patiño ha llegado poco después, diciéndole a Anabel Pantoja que no se merecía que su primo hiciera eso, aunque hay que tener en cuenta que Kiko Rivera es una persona muy impulsiva. "Ha tenido el detalle de subir un cartel para salvar a Omar en 'Supervivientes', y si se comporta bien con la persona que amo, tiene todo mi respeto", aha dicho para justificarle. "Me ha dolido, porque yo no he colgado nada ni he tenido una actitud que le pueda molestar. Todo el mundo es libre de seguir a quien quiera. Yo le sigo, quiero que esté bien y que sus hijos y su mujer estén bien. Que todo el mundo sea feliz", ha concluido.

Te puede interesar