Kiko Matamoros a Gustavo González: "Eres tonto, aparte de un delincuente"

GUERRA DE INSULTOS

Kiko Matamoros a Gustavo González: "Eres tonto, aparte de un delincuente"

Kiko Matamoros y Gustavo González se enfrentan de nuevo a una pelea verbal en el plató de 'Sálvame' donde los insultos y las acusaciones no pararon en toda la tarde.

Kiko Matamoros a Gustavo González: "Eres tonto, aparte de un delincuente"

La guerra entre Gustavo González y Kiko matamoros sigue bien calentita desde que el colaborador declarase que casi tuvieron que sacar a Kiko Matamoros de una fiesta en ambulancia por el mal estado en el que se encontraba después de haber abusado del alcohol. Estas declaraciones no le sentaron nada bien al colaborador que entró rápidamente por llamada telefónica al plató para desmentir los hechos. Desde este momento los dos colaboradores de 'Sálvame' han entrado en un bucle de insultos y acusaciones que se pusieron mas tensas que nunca en el pasado programa del día 12 de diciembre de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'| Foto: Telecinco.esKiko Matamoros en 'Sálvame'| Foto: Telecinco.es

"Tú debes ser tonto, bueno eres tonto, aparte de un delincuente", eso le dijo Kiko Matamoros a Gustavo González después de que contase que según fuentes cercanas al colaborador, este habría estado "enamorado" de otra mujer en 2015 cuando aun estaba con Makoke, asegurando que le mujer con la que le fue infiel a la exconcursante era algo más serio de lo que el colaborador estaba contando.

González ante la acusación reiterada de Matamoros de que era un delincuente, no se quedó callado y fue en ese momento que se desató una batalla verbal entre los dos colaboradores: "En todo caso seré un presunto delincuente", dijo el colaborador a lo que Matamoros le respondió rápidamente negándolo. González no se lo pensó dos veces y respondió: "Yo no estoy condenado tu si, el otro día incluso dijiste que yo había delinquido por ti en alguna ocasión. ¡Tienes narices! Pues si efectivamente te he protegido y te he cubierto", le dijo el colaborador a Matamoros.

Kiko Matamoros y Gustavo González en 'Sálvame'| Foto: Telecinco.esKiko Matamoros y Gustavo González en 'Sálvame'| Foto: Telecinco.es

Los ataques continuos entre los colaboradores

"Si, para manipular la verdad y contar una historia que no era" le contestó Matamoros, a lo que el colaborador quiso desacreditar su palabras y contar que el jamás ha manipulado nada. En ese momento los dos colaboradores volvieron a entrar en el bucle de llamarse el uno al otro delincuente hasta que Gustavo González cortó al colaborador cuando le dijo que el jamás había estado condenado, aunque Matamoros afirmó que el tampoco, el colaborador le quiso recordar la condena "por derecho al honor y a la intimidad" que tiene por Carmen Lomana: "Ah si, es verdad", le dijo Matamoros que se quedó muy pensativo al recordar esa batalla, pero rápidamente se recompuso e intentó atacar al colaborador por otro frente asegurando que tendrían que venir al plató "los estudiantes de derecho, para ver como se delinque en directo" a lo que González le devolvió el rasca diciéndole que "entonces tendrán que venir los forajidos para ver" como trabaja Matamoros y vive "fuera de la ley".

Te puede interesar