Diego Matamoros trae el pasado de vuelta con la pelea entre Kiko Matamoros y Javier Tudela padre

LO CONTÓ TODO

Diego Matamoros trae el pasado de vuelta con la pelea entre Kiko Matamoros y Javier Tudela padre

Diego Matamoros acudió al plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de todo lo que sabía sobre la relación entre su padre y Makoke. Allí salió una pelea entre Matamoros y Tudela padre.

Diego Matamoros trae el pasado de vuelta con la pelea entre Kiko Matamoros y Javier Tudela padre

Durante la visita De Diego Matamoros a 'Sálvame Deluxe' el pasado sábado 8 de diciembre, el hijo del colaborador no se cortó un pelo en hablar de todo lo que sabía sobre la relación de Kiko Matamoros y la exmodelo. El hijo del colaborador habló absolutamente de todo, desde que el matrimonio era "una farsa" hasta las infidelidades de su padre a la exconcursante, pero esto no fue lo único que quiso decir sobre la expareja.

Diego Matamoros en 'Sálvame Deluxe'Diego Matamoros en 'Sálvame Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Aprovechando la sinceridad de Matamoros, Gustavo González le quiso preguntar sobre una información que había llegado a manos del colaborador. La información trataba sobre una supuesta pelea que tuvieron Kiko Matamoros y Javier Tudela padre, donde el colaborador resultó herido después de que Tudela le lanzase un cenicero a la cabeza.

Según el colaborador, Kiko Matamoros, cuando aún estaba con la madre de Diego Matamoros y esta estaba embarazada "coincide en una fiesta con Javier Tudela padre" donde ambos se enzarzaron en una discusión bastante fuerte: "Kiko estaba con Makoke y al parecer hubo una discusión muy fuerte, hasta el punto en que hubo un cenicero que voló e impacto en la cabeza de tu padre, estando, insisto, embarazada tu madre, ¿recuerdas algún detalle?" Le preguntó el colaborador.

Diego Matamoros en 'Sálvame Deluxe'Diego Matamoros en 'Sálvame Deluxe'

El bombazo de Diego Matamoros

El hijo de Matamoros se lo pensó un poco antes de contestar pero finalmente afirmó que en ese momento Makoke estaba con Tudela y que Matamoros seguía con su madre, pero que cuando empezaron a salir juntos su padre y Makoke, esta aún "vivía en un piso pagado por Javier Tudela padre" y que de hecho un día acudió al piso y "se los encontró juntos" afirmando que "estos episodios se han debido reproducir durante un tiempo" dando a entender que quizás Kiko Matamoros y Makoke comenzaron a tener encuentros íntimos cuando aun ninguno de los dos se habían separado.

Te puede interesar