Kiko Matamoros, muy enfadado con Gustavo González en 'Sálvame': "O rectificas o tienes una demanda"

MUCHA TENSIÓN

Kiko Matamoros, muy enfadado con Gustavo González en 'Sálvame': "O rectificas o tienes una demanda"

Tras las especulaciones hechas por el colaborador, Kiko Matamoros ha entrado en directo para aclarar lo ocurrido.

Kiko Matamoros, muy enfadado con Gustavo González en 'Sálvame': "O rectificas o tienes una demanda"

El plató del programa que entretiene las tardes de Telecinco ha estado que arde, y es que Gustavo González ha dicho en 'Sálvame' que Kiko Matamoros dejó preocupado al empresario encargado de la sala en la que tuvo un bolo el viernes 30 de noviembre de 2018 por el estado en el que estuvo. "Incluso estuvieron a punto de llamar a una ambulancia", explicaba el colaborador.

Kiko Matamoros en directo al teléfono en 'Sálvame' |Foto:Telecinco.esKiko Matamoros en directo al teléfono en 'Sálvame' | Foto:Telecinco.es

"Habrá que saber si Kiko Matamoros lo reconoce. A lo mejor le dio un corte de digestión o una bajada de tensión, pero lo que cuenta este señor es que Kiko Matamoros está entrando en un bucle demasiado complicado y que debería parar un poco". Los comentarios e insinuaciones sobre el estado de salud del ex de Makoke han terminado con la paciencia del aludido, que ha entrado por llamada telefónica en directo.

La versión de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, bastante mosqueado, ha exigido una rectificación por parte del colaborador: "Estoy jugando a las cartas y me han llamado diciéndome que Gustavo González ha dicho que el viernes estuve a poco menos que al borde del colapso. O rectificas la información que has dado o tienes una demanda", aseguraba tajantemente.

Gustavo González justificándose ante Kiko Matamoros |Foto:Telecinco.esGustavo González justificándose ante Kiko Matamoros | Foto:Telecinco.es

Kiko Matamoros aseguraba que lo único que tuvo fue una bajada de tensión porque perdió su maleta en un transbordo de tren y no había cenado. "He dicho que se preocuparon por tu estado", decía el colaborador. "Que se preocupen por el tuyo", replicaba así Kiko Matamoros a su compañero.

Te puede interesar