Gustavo González podría ir a la cárcel por espiar famosos con ayuda de un policía

MALA JUGADA

Gustavo González podría ir a la cárcel por espiar famosos con ayuda de un policía

El fotógrafo conseguía, presuntamente, información de famosos con ayuda de un policía, por lo que podría enfrentarse hasta a 4 años de cárcel.

Gustavo González podría ir a la cárcel por espiar famosos con ayuda de un policía

Gustavo González no está pasando por su mejor momento. Tal y como ha publicado Lecturas en portada, el fotógrafo podría estar implicado en una trama donde espiaba a famosos con la ayuda de un policía. Si llegara a ser considerado culpable, podría enfrentarse a una pena de cárcel de entre 1 y 4 años.

Gustavo González en la portada de Lecturas Gustavo González en la portada de Lecturas
Si la sentencia fuera en contra de Gustavo González, se revelaría una presunta praxis delictiva del colaborador en la práctica de su profesión. María Lapiedra, su pareja, fue testigo de la detención del fotógrafo. El arresto tuvo lugar en su casa de Cerdenya, donde la pareja vivió este momento tan angustioso.

Declara ante el juez

Pero no solo está él implicado ya que María Lapiedra tuvo que acudir al juez el 18 de octubre para declarar, acompañada de su pareja que se derrumbó cuando vio a todos sus compañeros de profesión cubriendo la noticia. El implicado no tuvo valor de acompañarla dentro de las dependencias judiciales, por lo que esperó fuera mientras ella declaraba.

Dicha declaración es clave para la investigación, ya que marcará el futuro de Gustavo González. La exconcursante de 'Supervivientes' llegó preocupada a declarar dada la situación a la que se enfrenta. Después de tanto tiempo luchando por su amor, ahora se enfrentan a una posible separación.

Te puede interesar