Las románticas vacaciones de Gustavo González y María Lapiedra en Ibiza

¡QUÉ BONITO!

Las románticas vacaciones de Gustavo González y María Lapiedra en Ibiza

La pareja se ha trasladado hasta la isla balear para disfrutar durante unos días en las bonitas playas del lugar.

Las románticas vacaciones de Gustavo González y María Lapiedra en Ibiza

Gustavo González y María Lapiedra están atravesando uno de sus mejores momentos como pareja, por lo que se encuentran viviendo uno de sus veranos más especiales. La pareja ha pasado por unos difíciles momentos, y aunque parecía que todo iba a saltar por los aires, González y Lapiedra continuaron su relación superando así todas las adversidades.

Después de que María Lapiedra consiguiera por fin su divorcio, la pareja se ha regalado unas idílicas vacaciones viajando hasta Ibiza, una de las islas preferidas de las celebrities. Así, tanto la exactriz como el colaborador de 'Sálvame' han compartido varias imágenes a través de sus redes sociales demostrando lo mucho que se quieren y todo lo que están disfrutando en el bonito lugar.

Gustavo González con María Lapiedra en IbizaGustavo González con María Lapiedra en Ibiza

Ha sido Gustavo González quien ha compartido una fotografía de lo más romántica junto a su chica, con el mar de fondo y una gran sonrisa en sus rostros. "Días de descanso con María Lapiedra", escribía el colaborador, mientras la exactriz ha compartido varias imágenes en las que muestra algunos parajes del lugar. "Lugares para perderse con Gustavo González", escribía junto a una colección de fotos de lo más especiales.

Un gran amor

A pesar de las idas y venidas, el amor de Gustavo González y María Lapiedra parece poder con todo. Precisamente en una entrevista de la pareja para Diez Minutos hablaron sobre sus planes de tener hijos, en concreto de una chica, y de la celebración de su boda, aunque esta tendrá que esperar porque González todavía no se ha divorciado de su expareja.

Te puede interesar