María Lapiedra y Gustavo González se casarán antes de lo esperado

'SÍ, QUIERO'

María Lapiedra y Gustavo González se casarán antes de lo esperado

La novia ha adelantado ya una serie de detalles: el mes, cómo será el vestido, un evento íntimo... aunque parece que hay otras muchas cosas que no están del todo claras.

María Lapiedra y Gustavo González se casarán antes de lo esperado

Tras ocho años de relación oculta, desde que se hizo oficial el romance entre María Lapiedra y Gustavo González ha sido todo una montaña rusa. Aunque pregonan su amor a los cuatro vientos, se les ha visto ya pasar por todo tipo de situaciones: desde defenderse a capa y espada hasta la desconfianza mutua en los platós de Telecinco. Pero a pesar de todo, parece que la pareja va a dejar claro que nada acabará con su amor y pasarán por el altar mucho más pronto de lo que se esperaba.

Lapiedra no ha querido adelantar mucho ante las cámaras de Socialité pero si ha dejado caer la posible época en la que celebrar el tan esperado enlace: ni el invierno por mucho frío, ni el verano por mucho calor. La exsuperviviente ya pasó por el altar otras dos veces, en abril y septiembre, por lo que tampoco quiere repetir (para evitar maldiciones). Asique ha dejado caer que podría ser en el mes de junio, es decir, dentro de muy poco tiempo. Parece ser que, pese a la inmediatez ten importante evento, los novios aún no han hablado mucho y ni siquiera el lugar está claro, no se sabe si Madrid o Barcelona.

Reencuentro entre María Lapiedra y Gustavo González en la Gala 5 de 'Supervvivientes 2018'Reencuentro entre María Lapiedra y Gustavo González en la Gala 5 de 'Supervvivientes 2018'

El vestido es una de las piezas clave, y la novia tiene ya algunas ideas claras: ¿el color? Marfil; y el escote palabra de honor, descartado. María Lapiedra quiere algo moderno, arriesgar en el que sería ya su tercer boda. Atrás quedan ya sus bodas al estilo cuento de princesas y el inolvidable vestido rococó de la boda con Mark Hamilton. Para desgracia de muchos, el enlace será algo íntimo y sin muchos invitados, por lo que, seguramente, muchos de los colaboradores con los que trabajan los novios van a quedarse con las ganas de asistir.

Asuntos que zanjar

Lo que sí está claro es que no podrá ser por la Iglesia. No es que hayan llegado a un acuerdo, sino por el hecho de que la también exactriz porno no tiene la nulidad matrimonial. Algo que también debe solucionar María Lapiedra antes de hacer sonar las campanas de boda es su relación con el que fue su último marido, Mark Hamilton. No es que este tenga que dar el visto bueno, sino que tendrá que firmar el divorcio para que se pueda llevar a cabo el enlace.

María Lapiedra en su boda con Mark Hamilton / Fuente: telecinco.esMaría Lapiedra en su boda con Mark Hamilton / Fuente: telecinco.es

Posiblemente escoger lugar, diseñador par el vestido y cerrar la lista de invitados será algo que se solucione mucho más rápido que este último problema dada la complicada situación entre la exsuperviviente y su último marido.

Te puede interesar