Mark Hamilton tras 'decir' que había intimado con María Lapiedra: "He mentido, evidentemente no pasó nada

'CAZAMARIPOSAS'

Mark Hamilton tras 'decir' que había intimado con María Lapiedra: "He mentido, evidentemente no pasó nada

El exmarido de María Lapiedra ha acudido a 'Cazamariposas' y allí se le ha preguntado si intimó con la actriz durante su último encuentro en la casa que ambos compartieron.

Mark Hamilton tras 'decir' que había intimado con María Lapiedra: "He mentido, evidentemente no pasó nada

Cuando parecía que las cosas poco a poco se iban calmado, que ya no eran el tema de conversación día sí y día también, Mark Hamilton ha acudido a 'Cazamariposas' y se supone que ha soltado un bombazo que ha vuelto a poner en el disparadero a María Lapiedra y, por tanto, también a Gustavo González.

A la vuelta de publicidad, Nuria Marín, Nando Escribano y Laura Lago no paraban de decir "¡qué fuerte!, ¡qué fuerte!, ¡qué fuerte!". "Yo creía que esto ya estaba finiquitado", decía Laura Lago mirando a Mark Hamilton perpleja mientras él aseguraba que "lo está" y Nuria Marín preguntaba qué ha pasado el fin de semana.

El plató de 'Cazamariposas' revolucionado / Telecinco.esEl plató de 'Cazamariposas' revolucionado / Telecinco.es

"Que está finiquitado. No voy a decir nada", continuaba al tiempo que explicaba que la última vez que había visto a María Lapiedra había sido el domingo por la noche y el lunes: "Hay buen rollo de cara a que tiene que haber buen rollo y que a veces discutimos pero luego intentamos estar bien".

¿Pasó algo entre María Lapiedra y Gustavo González?

Pero lo que realmente querían los presentadores que contestase es si habían intimado durante ese encuentro como él habría contado o al menos insinuado durante la publicidad. "María Lapiedra dice que tú querías tema el domingo por la noche y que no entiende nada", le decía Marín. "Yo tampoco entiendo nada", volvía a decía Hamilton mientras Laura Lago insistían en que había contado que "el domingo él y María intimaron en la casa de ambos"; "y María lo está negando, dice que venía de estar con Gustavo", apuntaba Nuria Marín.

Mark Hamilton termina diciendo que ha mentido / Telecinco.esMark Hamilton termina diciendo que ha mentido / Telecinco.es

Entonces él aseguraba que era mentira y que no hubo momentos íntimos entre ellos: "Es mentira, he mentido, evidentemente no pasó nada". Pero lo que sí es cierto es que le pidieron que volviera al programa para retomar la historia...

Te puede interesar