Gustavo González y María Lapiedra, pillados en publi: "Voy a echarme agua fría"

EN LA PUBLI

Gustavo González y María Lapiedra, pillados en publi: "Voy a echarme agua fría"

La pareja pasó su primer San Valentín como pareja oficial recibiendo un mensaje que no tendría que haberles gustado nada pero que les dio bastante igual.

Gustavo González y María Lapiedra, pillados en publi: "Voy a echarme agua fría"

Aunque lo cierto es que su relación no es una cosa que haya nacido ahora, Gustavo González y María Lapiedra han celebrado este 14 de febrero su primer San Valentín como pareja oficial. Y lo han hecho asistiendo una tarde más a 'Sálvame'.

El programa de las tardes de Telecinco, ayudada por el anticupido, tenía una sorpresa para ellos para descubrir si su amor realmente puede con todo. Entonces aparecía en pantalla Tamara, la ex de Kiko Rivera, que tenía un mensaje para la pareja que decía: "Hola Gustavo. Hola María. Feliz día de los enamorados. En este día de San Valentín quiero desearos que vuestro amor dure muchísimo tiempo. Y para eso necesitáis cariño y sinceridad. Cariño ya sé que lo tenéis, pero sinceridad.... Gustavo, ¿tú has sido siempre sincero con María? Yo espero que sí. Os mando un besito enorme y feliz días de San Valentín".

Tras el vídeo, mientras se oía a Belén Esteban diciendo "qué feo", la pareja se mostraba de lo más tranquila. Ambos coincidían en que se esperaban algo así y en que estaban de lo más tranquilos: "No voy a responder. Que cada uno haga lo que quiera. Que cada uno diga lo que quiera. Está en su derecho de decir lo que quiera", contestó Gustavo González asegurando no tener "nada" que decir.

Gustvo González y María Lapiedra viendo el mensaje de Tamara / Telecinco.esGustvo González y María Lapiedra viendo el mensaje de Tamara / Telecinco.es

"A mí me han dicho que está canina y le han cortado el agua y todo y entiendo que haga eso", decía la actriz mientras le faltaba el respeto llamándole "feísima". Además añadía que no tendrá ningún problema en poner una demanda más si decida seguir hablando.

Pero ese no era el único vídeo que iba a tener que ver la pareja a lo largo de la tarde. Y es que, en una de las publicidades, la actriz y el fotógrafo estaban en una salita y allí María Lapiedra aseguró que le gustaría acabar televisivamente con su exmarido Mark Hamilton. Entonces el paparazzi se dio cuenta de que estaban microfonados y de que allí había una cámara, por lo que dejaron de hablar y se cambiaron de lugar.

María Lapiedra y Gustavo González, pillados en actitud muy cariñosa / Telecinco.esMaría Lapiedra y Gustavo González, pillados en actitud muy cariñosa / Telecinco.es

María Lapiedra y Gustavo González, ¡pillados en la publi!

Allí comenzaron a darse besos y arrumacos. Susurrando se les oye decirse que se quieren, que se aman y que tienen muchas ganas de estar juntos y de intimar. "Tenemos toda la vida cariño, no pasa nada. Voy a echarme agua fría, uff María", dice Gustavo González pidiendo tranquilidad cuando ella dice que, de seguir así, tendrían que subir al camerino.

Unas imágenes que no sentaron nada bien al colaborador, que aseguró que había cometido un error al no darse cuenta de que les iban a grabar. "Estoy agotado, estoy cansado. Conozco las reglas de juego, sé que esto es 'Sálvame', pero... Estoy pensando en mucha gente que está viendo esto, he cometido el error de no darme cuenta", decía muy enfadado.

Te puede interesar