María Lapiedra firma el divorcio con Mark Hamilton tras meses de duros enfrentamientos

NO HAY VUELTA ATRÁS

María Lapiedra firma el divorcio con Mark Hamilton tras meses de duros enfrentamientos

La exactriz ya puede vivir plenamente su amor con Gustavo González tras dejar de ser la mujer de Mark Hamilton.

María Lapiedra firma el divorcio con Mark Hamilton tras meses de duros enfrentamientos

María Lapiedra y Mark Hamilton no dejan de dar exclusivas. Esta vez ha sido a golpe de divorcio. Tras meses de apariciones en televisión donde amenazaban con llevar a cabo ese proceso, parecía que nunca iba a llegar el momento, e incluso el catalán llegó a tener esperanzas de volver con Lapiedra. Sin embargo, cada vez que se citaban en televisión acababan peor, y la exactriz llegó a eliminarse el tatuaje en común con su ya exmarido.

María Lapiedra ha hecho oficial quién será su abogado: Joan Laporta, expresidente del Barça. Lo anunciaba en 'Cazamariposas' con el siguiente mensaje: "Tengo al mejor abogado de Barcelona, Joan Laporta. Pero él, a diferencia del abogado patético y penoso que tiene Mark, jamás saldrá a hablar de este tema". Cualquier ocasión es buena para cargar contra su exmarido.

María Lapiedra y Mark Hamilton en su último cara a cara en 'Cazamariposas'/Foto: DivinityMaría Lapiedra y Mark Hamilton en su último cara a cara en 'Cazamariposas'/Foto: Divinity

Lapiedra y Hamilton ya no son marido y mujer, y la exactriz ha asegurado que quiere un divorcio amistoso ya que hay dos niñas de por medio. Sin embargo, se niega a pagar ni un duro al arquitecto: "Lo que no pienso es pagarle una pensión a Mark, que como ha estado un año sin trabajar puede pedirla. Como el flipado de su abogado me pida esto pienso ir a saco". Con estas palabras Lapiedra hacía alusión a las declaraciones que el abogado de su exmarido había hecho en el mismo programa.

Haciendo enemigos

María Lapiedra acudió al desfile de ATM y Agnés Sunyer junto a sus compañeras Laura Lago y Laura Fa. Allí explicó para Diez Minutos la situación con Hamilton, insistiendo en que, aunque en estos momentos la situación es muy fría y complicada, "con el tiempo se dará cuenta de que tenemos dos niñas y eso es lo más importante del mundo". Tras el último encuentro con Hamilton ha afirmado que tiene "altibajos emocionales". También cargó contra María Patiño, quien niega que el divorcio se haya producido. "Quiere romper la relación. Parece la Ares Teixidó de Sálvame, siempre metiendo mierda. Ella no es nadie y ahora nos necesita a nosotros para darse importancia", afirmaba Lapiedra. Su novio, Gustavo González, ha dado credibilidad a Lapiedra en todo momento, y es es lo único que a ella le importa.

Te puede interesar