Kiko Matamoros desvela los gastos que tenía su casa con Makoke: "He hecho muchos esfuerzos por manteneros"

HABLA DE CIFRAS

Kiko Matamoros desvela los gastos que tenía su casa con Makoke: "He hecho muchos esfuerzos por manteneros"

El defensor de la audiencia de 'Sálvame' ha explotado y ha decidido desvelar los gastos que tenían en la casa conyugal que compartió con Makoke y sus hijos.

Kiko Matamoros desvela los gastos que tenía su casa con Makoke: "He hecho muchos esfuerzos por manteneros"

Más allá de las infidelidades de las que mucho se ha hablado, lo cierto es que el tema económico es lo que más enfado está provocando en los diferentes bandos que se han formado tras el divorcio de Kiko Matamoros y Makoke. Mientras Anita Matamoros permanece en silencio aunque parece que al lado de su madre, Javier Tudela y Laura Matamoros sí están hablando largo y tendido.

El hijo mayor de Makoke ha acudido el martes 4 de diciembre a 'Sálvame' y allí ha continuado hablando del tema del dinero y también de la supuesta deuda que tiene su madre junto con Matamoros hacia su exrepresentante, al que le deberían 170.000 euros por motivos tributarios según contó Mila Ximénez.

Javier Tudela escuchando a Kiko Matamoros al teléfono / Telecinco.esJavier Tudela escuchando a Kiko Matamoros al teléfono / Telecinco.es

Matamoros quiso intervenir en directo por teléfono para cargar contra el hijo de su expareja y para reafirmar que él no le debe dinero a nadie: "No debo ni un puñetero duro a nadie", decía muy enfadado y asegurando que se siente humillado por tanta "mentira" como están contado según su versión.

"Ni te lo he echado en la vida ni te lo echaré nunca. Lo que sí he echado en cara es que digan que tú me has mantenido. Tú no lo has dicho pero sí dice María Patiño que lo ha dicho tu madre. Y es muy doloroso porque yo he hecho muchos esfuerzos por manteneros a todos y lo mejor que he podido y que he sabido", decía Matamoros a Tudela, que quiso dejar claro que siempre "te he dado las gracias públicamente y personalmente muchas veces".

No obstante, aunque sí decía que le ha mantenido durante 20 años, el que fuera concursante de 'GHVIP' también quiso dejar claro que él sí le había prestado dinero al ahora exmarido de su madre: "No he dicho que no me has prestado dinero. He dicho que me parece injusto que diga que en el último año tú y tu abuela habéis mantenido esa casa, porque eso es un chiste de mal gusto. Un chiste de mal gusto porque, de lo que os debe a ti y a tu abuela, no se soporta un mes del último año. Y esa casa en el último año, aún habiendo estado yo sin trabajar en televisión, la he mantenido yo", decía ante la disconformidad de Tudela.

Kiko Matamoros muy enfadado con las palabras de Javier Tudela / Telecinco.esKiko Matamoros muy enfadado con las palabras de Javier Tudela / Telecinco.es

Entonces ha decidido compartir con el público los gastos mensuales que tenía la familia: "Te voy a decir los numeritos, apunta. 4.900 euros de hipoteca. 1.000 euros de comunidad. 1.000 de servicio. 2.000 de coche. 2.000 más de alimentos al mes. Luz, teléfono, etc. De verdad, me parece peste que alguien quiera mantener que porque ha prestado 6.000 euros o 7.000 ha mantenido a nadie ahí. Esa casa la he mantenido yo a pulso y sacando dinero de donde he podido", decía para sorpresa de todos.

Niega la deuda con su exrepresentante

Asimismo, también ha querido aclarar la supuesta deuda de 170.000 euros con su exrepresentante de la que habló Mila Ximénez, insistiendo en que él no le debe dinero a nadie, como también quiso aclarar que su hija Laura Matamoros tampoco le ha pagado ninguna deuda, simplemente "facturamos una cosa juntos y ella la facturó y luego hizo dos pagos donde tenía yo que hacerlos. Y eso es todo lo que hay".

Te puede interesar