Kiko Matamoros carga contra Lydia Lozano: "Nunca ha ejercido el periodismo con rigor"

EN TELA DE JUICIO

Kiko Matamoros carga contra Lydia Lozano: "Nunca ha ejercido el periodismo con rigor"

El error de la periodista le ha pasado factura. Los colaboradores de 'Sálvame' han sometido en tela de juicio la profesionalidad de Lydia Lozano en un poli deluxe.

Kiko Matamoros carga contra Lydia Lozano: "Nunca ha ejercido el periodismo con rigor"

"Lydia tiene un problema con el trabajo, se ha olvidado de su propia vida, vive como si fuera un plató continuamente", ha seguido sobre su compañera. "Se cree sus propias historias, alguien de su entorno debería hablar con ella muy seriamente", ha añadido.

Kiko Matamoros y Mila Ximénez no han sido los únicos en responder. José Manuel ha contestado "no" a que la cúpula de 'Sálvame' debieran sancionar a la colaboradora por su "metedura de pata". Chelo García Cortés ha asegurado que nunca ha descartado informaciones de José María Franco porque nunca las ha recibido. Gustavo González ha respondido afirmativamente a que Lydia Lozano ha perdido toda su credibilidad periodística. Además, Antonio Montero, considera que Lydia Lozano "tiene fama" por su mala praxis periodística.

Olga Moreno responde

Tras los últimos acontecimientos, Lydia Lozano se ha mostrado arrepentida y ha pedido disculpas a todos los implicados, incluida Olga Moreno, la mujer de Antonio David. Olga Moreno, a través de una llamada telefónica en 'Sálvame', se ha pronunciado sobre la información falsa de Lydia. "Creo que la han utilizado por la confianza que tenía en la fuente". Olga Moreno está convencida de que Lydia Lozano ha caído en una trampa por la cercanía de trato que tenía con el informante, sin embargo, no entiende cuál podía ser el fin de difundir tal información falsa.

Olga Moreno y Rocío Flores, juntas en la gala 12 de 'GH VIP 7'Olga Moreno y Rocío Flores, juntas en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Ha aceptado las disculpas de Lydia. "Por supuesto, todo el mundo se equivoca", afirmaba. pero ha admitido que su marido está "un poco molesto" por lo que atañe a su hija Rocío. "Lo que se dice le hace daño a su hija, pero la verdad solo tiene un camino", añadía.

Te puede interesar