Kiko Jiménez se sincera con Carlota Corredera en 'GH VIP 7': "No esperaba ese mensaje de mi madre"

HABLANDO CLARO

Kiko Jiménez se sincera con Carlota Corredera en 'GH VIP 7': "No esperaba ese mensaje de mi madre"

El concursante se encontró con la presentadora en la casa de 'GH VIP 7' y hablaron de distintos temas del programa.

Kiko Jiménez se sincera con Carlota Corredera en 'GH VIP 7': "No esperaba ese mensaje de mi madre"

Kiko Jiménez está a un paso de saber si se salva o continúa concursando en 'GH VIP 7'. Por ello, el concursante ha recibido una visita totalmente inesperada, al igual que Maestro Joao: la de Carlota Corredera. La presentadora ha subido a la casa para hacer una serie de preguntas a los nominados y el de Linares lo tiene claro: "Me da pena irme. Siento que me pierdo un concurso que ha consumido la tercera parte, creo que puedo aportar mucho más, me da pena irme tan temprano".

El concursante ha explicado cómo ve la casa en estos momentos y asegura que se ha arriesgado mucho mojándose tanto en 'GH VIP 7': "Por su forma de jugar hay gente manteniéndose en un segundo plano, yo desde el primer momento me he prestado. A eso es al final a lo que te expones, que te nominen, o que el público decida expulsarte". Además, Kiko Jiménez tiene claro que le echarán por su pasado: "Creo que se van a basar más en lo de fuera que en lo de dentro. Si se basan en el concurso me dejarían, pero vengo con una mochila del exterior que eso hace que genere cierto odio en el público".

Kiko Jiménez hablando con Carlota Corredera | Foto: telecinco.esKiko Jiménez hablando con Carlota Corredera | Foto: telecinco.es

Kiko Jiménez también ha explicado que le resultó bastante desconcertante el mensaje de su madre: "No me esperaba el mensaje de mi madre el domingo y de habérmelo esperado hubiera sido otro tipo de mensaje. En ese mensaje me faltaba más contenido, algo que me animase. El mensaje no fue lo que esperaba y no pronunció el nombre de Sofía. ¿Por qué no fue Sofía la que me mandó el mensaje? Mi madre es muy transparente y el tono es que lo está pasando muy mal".

Al lado de Estela hasta el final

Durante su breve entrevista con Carlota Corredera aseguró que si hay alguien intocable en la casa es Estela, y metió en la lista a Antonio David Flores y Gianmarco. Sobre Estela todo fueron palabras buenas: "Estela es una persona con la que puedo hablar mucho de Sofía, ella me habla mucho de su pareja. Me transmite mucha tranquilidad". Además, expresó el temor al exterior: "Si me voy me enfrento a la realidad, que no sé cuál es. Lo único que espero es que cuando salga me encuentre las cosas más o menos como las dejé".

Kiko Jiménez y Estela Grande organizan la quedada de parejas | Foto: telecinco.esKiko Jiménez y Estela Grande organizan la quedada de parejas | Foto: telecinco.es

Previo a su encuentro con Carlota Corredera, estuvo hablando con Estela Grande sobre el exterior, como vienen haciendo siempre. Ella comentaba que ya no sabía ligar porque lleva cuatro años con Diego Matamoros y añadía: "Ahora espero un futuro, una vida. Me complementa muy bien porque es muy tranquilo". Kiko Jiménez añadía: "Me molaría que cuando saliésemos de aquí quedáramos un día los cuatro juntos". Un plan que hace aguas desde el minuto uno.

Te puede interesar