Kiko Hernández estalla contra Terelu Campos y Carmen Borrego por hablar de Mila Ximénez en su posado en bañador

MUY ENFADADO

Kiko Hernández estalla contra Terelu Campos y Carmen Borrego por hablar de Mila Ximénez en su posado en bañador

El colaborador no ha podido ocultar su indignación ante el reportaje que han protagonizado las hermanas y en el que han hablado de Mila Ximénez.

Kiko Hernández estalla contra Terelu Campos y Carmen Borrego por hablar de Mila Ximénez en su posado en bañador

Terelu Campos y Carmen Borrego han protagonizado una portada en la revista Lecturas en la que la primera aparece posando en bikini por primera vez y la segunda lo hace en bañador. En dicho reportaje, Terelu entrevistaba a Carmen Borrego y trataban diversos temas, entre los que se encontraba el fallecimiento de Mila Ximénez, algo que ha afectado mucho a las hermanas: "Tenía necesidad de volver a Málaga. Estaba cansada del trabajo y totalmente destruída por lo de Mila. La echo mucho de menos", decía Terelu.

"Pienso que es una pesadilla, que no es verdad. Veo 'Sálvame' y me paso todo el rato buscándola. Parece mentira que alguien con tanta fortaleza pueda apagarse. Tú has tenido una relación con Mila que yo no tuve. Al final conseguí tener una relación de respeto y cariño. Hace unos días, busqué sus audios", explicaba Carmen Borrego. Terelu aseguraba que ella todavía no podía y la entrevistada continuaba diciendo: "La última entrevista que hizo Mila fue a mí y me pidió que le hiciera una promesa, que tenía que ser fuerte y dejar de esconderme. Ese día hicimos la entrevista en casa de mamá, se abrazó a Mila y le dijo 'todos los días rezo por ti'. Mamá se emocionó. Ha sufrido mucho por la muerte de Mila. Le ha dado un bajón por eso".

Kiko Hernández da su opinión | Foto: telecinco.esKiko Hernández da su opinión | Foto: telecinco.es

Terelu Campos se culpa por lo mucho que ha sufrido Mila Ximénez: "Mila ha sufrido mucho por eso me angustia. No ha sido así del todo. Mila me miraba y me decía 'no quiero más' y yo no la dejaba rendirse. Le explicaba 'es normal, estamos muy cansadas'. Tengo grabada su mirada de socorro y eso es muy duro. Hay que aprender a vivir sin ella". Tras escuchar estas declaraciones, los colaboradores de 'Sálvame' daban su opinión: "Con Carmen siempre dijeron que no tenía la misma relación que tenía Terelu con Mila. Me parece que no es el momento, sinceramente, de que se hable de Mila en una entrevista. Es mi opinión. A mí me chirría que en una entrevista en bañador digan esto".

El tremendo enfado de Kiko Hernández

El colaborador, íntimo amigo de Mila Ximénez, ha mostrado su indignación con este reportaje: "Yo entiendo que en este programa nos acordemos de Mila, porque ha sido nuestra compañera, lleva casi 20 años trabajando todas las tardes conmigo y con Lydia y en 'Sálvame' todas las tardes. Muchas veces nos da el bajonazo, nos viene su recuerdo y nos viene en el directo. En una entrevista posando en bañador a mí me sobra. Vamos a dejar descansar a Mila porque me parece innecesario, improcedente y de mal gusto. Ya está bien. Si tanto queríais a Mila hay que querer a la gente que rodea a Mila. La familia y los amigos quieren que se deje descansar el nombre de Mila Ximénez y más con unas pistolitas de agua y un bañador. Lo digo cabreado, enfadado y desilusionado. Pensaba que jamás, sobre todo Terelu, pudiera llegar a eso".

Kiko Hernández, indignado | Foto: telecinco.esKiko Hernández, indignado | Foto: telecinco.es

Belén Esteban también daba su opinión: "Yo no voy a decir lo que tiene que decir cada uno y tengo que ser honesta, que Terelu lo hizo muy bien con ella. A mí también me preguntan por ella y yo digo que la echo de menos, que la echamos todos de menos". Kiko Hernández continuaba con su enfado en directo: "El dolor de Terelu no es superior al nuestro. Es el mismo dolor que puedo sentir yo pero que Carmen Borrego no venga ahora como que lo siente mucho porque dime qué relación han tenido. Nos llaman todos los días y decimos que la echamos de menos, se acabó".

"Mila no tragaba con todo lo de sus amigos. Incluso conmigo. Es incómodo leer ese texto con esas fotos. Que no me quiero calentar porque me voy a quedar sin voz. Que son tres semanas ya. Que aquí puedo hablar, cobro lo mismo. Si hablo de Mila es porque me sale de mi dolor, no porque cobre más. Si hago una entrevista haciendo el gilipuertas por ahí y hablo de Mila sería un imbécil. Cada uno que ponga nombre a esta parte del reportaje. Y sobre todo que le pregunten a la familia más cercana si les está gustando. No les gusta nada. Quieren que dejen descansar a su familiar", concluía tremendamente enfadado.

Te puede interesar