El posado veraniego de Terelu Campos y Carmen Borrego en bikini con entrevista de hermanas

ESTUPENDAS

El posado veraniego de Terelu Campos y Carmen Borrego en bikini con entrevista de hermanas

Las hermanas han sido las protagonistas de su revista de confianza y Terelu ha entrevistado a Carmen y hablado de todo lo que les rodea.

El posado veraniego de Terelu Campos y Carmen Borrego en bikini con entrevista de hermanas

La relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos ha pasado y sigue pasando por muchísimos altibajos pero lo cierto es que siempre terminan acercando posturas porque, al final, son hermanas y se adoran. Tras semanas de desacuerdos en 'Viva la vida', ha llegado el verano y han decidido limar asperezas definitivamente con un posado veraniego que ha sorprendido a todo el mundo. Las hermanas Campos han dejado la vergüenza a un lado y han posado espectaculares en bañador y bikini.

Terelu Campos se ha lanzado con el bikini y ha posado en la portada de la revista Lecturas luciendo tipazo. La colaboradora de 'Viva la vida' ha demostrado estar encantada con su nuevo tipo y, aunque le haya costado ponerse delante de una cámara en bikini, al final lo ha conseguido: "No solo tienen que posar en bañador las mujeres diez, hay muchas mujeres como nosotras, que se sienten identificadas", dice en su blog la protagonista.

La portada de Terelu y Carmen en LecturasLa portada de Terelu y Carmen en Lecturas

"Para mí posar en bañador es como posar en pelotas porque me da mucha inseguridad

Empezamos a hacer las fotos y nos dicen tantas cosas bonitas, que te crees que estás espectacular. Al final, uno tiene que mostrar que el cuerpo es tremendamente imperfecto y el de algunas, mucho más. Tengo la sensación que cuando mostramos esas imperfecciones nos acercamos más a todas esas mujeres que leen una revista o que se ponen delante del televisor y que cuando te ven dicen: 'Anda si esa está como yo", dice Terelu.

Una entrevista sincera entre hermanas

Terelu Campos ha asegurado que, contra todo pronóstico, "reinó la cordialidad" entre las hermanas durante la entrevista aunque añade: "Reconozco que algunas preguntas la incomodaron y a mí alguna de sus respuestas". Carmen Borrego ha hecho referencia a las palabras que ella misma dijo hace un tiempo sobre Rocío Flores: "Cuando dije en Lecturas que Rocío Carrasco no perdonaría a su hija me adelanté en el tiempo. Hoy muchos están de acuerdo con ese titular. No veo en Rocío Flores ninguna empatía. Igual está sufriendo muchísimo, pero yo no lo percibo".

Terelu y Carmen en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esTerelu y Carmen en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

Terelu ha querido preguntarle por 'Sálvame' y Carmen Borrego lo tiene claro: "Sálvame' me ha hecho mucho más daño desde fuera que desde dentro. Cuando me fui es cuando empezaron a difamarme, a cuestionarme como madre, que es lo que me hizo tocar fondo. Se me ha cuestionado como profesional, se ha dicho que no llegaba a mi trabajo por la mala vida que llevaba. Mis compañeros saben que de los equipos he hecho familia. ¿Qué hay gente a la que le caigo mal? Es evidente. Para volver tendría que tener claro que mis susceptibilidades están completamente superadas".

La entrevistada ha asegurado que se arrepiente de haberse ido de 'Sálvame Deluxe' y que a eso sí que volvería, asegurando además que le gustaría ver a Terelu presentándolo: "No has sido nunca colaboradora del 'Deluxe', has sido presentadora. Me encantaría volverte a ver presentar". Además, concluye diciendo: "Uno de los días que más sufrí fue el que te fuiste de 'Sálvame'. Estás preparada para volver. Casi todos se iban a tomar bien que volvieras. Has sido un pilar en 'Sálvame', en el programa lo bonito es la variedad, personalidades opuestas. Se ha ido perdiendo. Faltan personas como tú, más tranquilas y capaces de contar hasta diez antes de destrozar la vida de alguien".

Te puede interesar