Justin Timberlake confirma el nacimiento de su segundo hijo junto a Jessica Biel

MEDIO AÑO DESPUÉS

Justin Timberlake confirma el nacimiento de su segundo hijo junto a Jessica Biel

Ha sido el cantante quien lo ha confirmado en el programa de Ellen DeGeneres, donde además hizo público su nombre: Phineas.

Justin Timberlake confirma el nacimiento de su segundo hijo junto a Jessica Biel

Puede que esta no sea la primera vez que escuchas hablar o lees algo sobre el segundo hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel. La pareja se convertía en noticia el pasado mes de julio de 2020 por el presunto nacimiento del cuarto miembro de la familia tras haberlo confirmado una persona del entorno de ambos, tal y como anunciaba el Dailymail a golpe de exclusiva. Pero lo cierto es que ni uno ni otro se pronunciaron al respecto para confirmar os desmentir la noticia, tampoco sus respectivos representantes.

No fue hasta este mes de enero de 2021, casi 6 meses después del nacimiento del pequeño, que el cantante lo confirmó en una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres y que se emitirá completa este mismo lunes 18. En el adelanto del programa compartido en las redes sociales, es la presentadora la que habla abiertamente sobre Timberlake "eres padre otra vez", una afirmación al que el responde con un "sí, gracias".

Tras esta confirmación, el intérprete no dudó en hablar sobre cómo habían sido estos primeros meses del pequeño, llamado Phineas. "Es genial y muy lindo y nadie consigue dormir... pero estamos muy emocionados", confiesa con una tímida sonrisa. Eso sí, el cantante no dudó en confesar que ser padre de dos hijos es un cambio importante, especialmente para la pareja, ya que ahora "no nos vemos", bromeando sobre la abrumadora vida que llevan ambos.

Biel fue una de esas famosas que aprovechó las circunstancias del confinamiento por la pandemia del Coronavirus para tener un perfil público muy bajo -en su caso, para desaparecer del mapa- y llevar el embarazo de una forma muy privada y alejada de los medios de comunicación. Tanto, que nadie llegó a tener constancia de ello hasta después del nacimiento del pequeño.

Ellen DeGeneres, de las pocas personas que lo sabían

Pero los felices papás no ocultaron mucho la noticia, simplemente escogieron muy bien a quién contársela. De hecho, durante la entrevista, Ellen DeGeneres hizo saber que ella fue una de las pocas personas de fuera de la familia cercana que conoció la noticia casi desde el principio. Tal y como recordaron ambos, se encontraban durante una videollamada cuando Timberlake le preguntó si quería saber "un secreto". Tras ello, tocó la barriga de Jessica Biel, un gesto más que suficientemente revelador.

Te puede interesar