TERCERA EXPULSIÓN

Janet Capdevila vuelve a ser expulsada de 'Supervivientes 2017' tras regresar para cubrir la baja de Bibi

Tras ser expulsada contra Paola, regresar como 'zombi' por el abandono de Bibi y vencer a Raquel la semana pasada, la modelo catalana ha perdido el duelo contra Leticia Sabater.

Laura Catalá 26 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

El pasado 26 de mayo tuvo lugar la sexta gala de 'Supervivientes 2017', una noche muy movida en la palapa en la que, además de a distintas discusiones, cuatro de los concursantes tuvieron que enfrentarse a la decisión de la audiencia que, como cada jueves, votaba por su nominado favorito, dejando al 'superviviente' con menos apoyo en la zona de peligro: El televoto definitivo contra la 'zombi' del palafito, que, en este caso, era Janet Capdevila, la primera expulsada de la edición que se reincorporó al programa tras el abandono de Bibi.

Gloria Camila fue la primera concursante nominada en ser salvada por la audiencia, seguida por José Luis, que con su salvación dejó el destierro al palafito en un duelo entre Leticia Sabater y Paola Caruso. "Los espectadores de 'Supervivientes 2017' han decidido que el concursante salvado sea... ¡Paola!", anunció el presentador, evitando que la italina regresara a la 'zona muerta', donde sí tuvo que trasladarse Sabater para enfrentarse al Janet.

"Estoy feliz, me considero una heroína. Es la mitad del concurso, yo vine a concursar, he concursado. Siempre he dicho todo lo que tenia que decir a la cara. Estoy superagradecida al programa. Prefiero irme matando, a quedarme de rodillas como están aquí algunos", dijo la cantante como despedida, refiriéndose a Carrillo, que no dudó en replicarle diciendo que "sí, pero aquí estamos. A tu casa... ¡Qué mal perder!"

Tras las votaciones de los espectadores, Jorge Javier Vázquez le comunicó a las dos 'supervivientes' en la cuerda floja el veredicto de los mismos, que, como sucedió la primera vez que se enfrentó a la entonces 'zombi' Paola, tuvo como resultado la expulsión definitiva de Janet, tras haberle ganado el pulso en la pasada gala a Raquel, que siguió los pasos de su hermana, en su caso, como la segunda expulsada de 'SV 2017'.

Leticia promete liarla mucho como 'zombi': "Van a flipar"

"Esta vez sí que me voy contenta. Realmente he disfrutado cada día y aquí en 'Zombilandia' he estado muy bien conmigo, me lo he pasado muy bien... ¡Tengo ganas de verte, Jorge!", dijo Capdevila antes de que Sabater mostrase su euforia por ser la nueva 'zombi' y poder fastidiar así a sus compañeros, mientras animaba a su compañera a contarlo todo en plató. "Hazlo como tú sabes, no te calles nada, no seas diplomática", le aconsejó la presentadora a la exparticipante de 'Quiero ser monja', expulsada por segunda vez.

En esta noticia

Leticia SabaterPresentadora

Janet CapdevilaConcursante